Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Noticias

Los autónomos desconfían de la gestión del Gobierno

Los autónomos se sienten solos frente a un gobierno que ha actuado tarde para la crisis

Desde que llego la pandemia del coronavirus los diferentes dueños de negocio o autónomos del país se han visto altamente afectados y muchos de ellos manifiestan que la gestión del Gobierno actual no ha sido la más eficiente.

Aunque se han dado ayudas en diferentes programas y sectores, existe un descontento por las gestiones realizadas.

En definitiva no han llegado a tiempo y el cierre de los negocios ha sido inevitable, calles de diferentes ciudades principales del país donde antes habían negocios que eran del agrado de todos, hoy se encuentran tristemente desoladas.

Es imposible creer que las cosas volverán a la normalidad, es triste ver como muchos se han quedado en el camino esperando ayudas para levantar su negocio y seguir en pie.

Cientos de familias que se beneficiaban de estos negocios, hoy también se quedan a la incertidumbre de un nuevo inicio para un gobierno que no ha sido oportuno para la situación.

Es momento de pensar como podemos aportar a los negocios que quedan en pie, será más fácil si abrimos y reactivamos la economía entre todos.

Un Autónomo anónimo» Es difícil esperar todos los días a que la situación mejore y ver que estás completamente solo viendo como se desmorona todo lo que construiste por años»

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de http://Sociosinversores.com https://ift.tt/2JmiRWg


Advertisement