Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Legalcity explica cómo conseguir la nacionalidad española en 3 meses

Mudarse al extranjero implica el inicio de una serie de procesos necesarios para conseguir el estatus legal en el país, así como la nacionalidad del mismo. En España, por ejemplo, este trámite puede tardar años sin el conocimiento y la experiencia adecuado. Por esta razón, es fundamental contratar a especialistas en este tipo de procedimientos, para acortar los tiempos de espera y conseguir resultados favorables en poco tiempo como por ejemplo, conseguir la nacionalidad española por residencia en 3 meses como está consiguiendo Legalcity. Esta empresa está conformada por abogados centrados específicamente en dar soluciones de trámites y procesos legales a extranjeros que desean vivir en el territorio español y comprar propiedades, iniciar negocios, entre otros.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir la nacionalidad española?

Legalcity ha ayudado durante muchos años a extranjeros a resolver cualquier tipo de tramitación y estadía legal para que estos puedan operar con total libertad en España. Aproximadamente el 97 % de sus clientes son personas de más de 104 nacionalidades diferentes que se encuentran dentro y fuera del país. Actualmente, el equipo encargado de los trámites está compuesto por abogados especialistas en derecho de extranjería, penal, civil y laboral. Entre estos especialistas hay un equipo dedicado exclusivamente a la obtención de la nacionalidad española. En años anteriores, era normal conseguir la nacionalidad española por residencia en un período de 2 a 5 años. Sin embargo, Legalcity se ha mantenido actualizado con los diversos cambios y oportunidades españolas para personas de otros países. Como resultado de ello, ahora esta firma y su equipo pueden resolver el caso propuesto en menos de 4 meses siempre que el individuo entregue todos los documentos exigidos por la ley.

La importancia de contar con un abogado con mucha experiencia en extranjería

Cada país tiene sus propias normas y leyes para los extranjeros, las cuales determinan qué actividades y operaciones de negocios se pueden realizar dentro y fuera del mismo. La nacionalidad española entra dentro de los trámites a realizar como uno de los más importantes para las personas que desean realizar cualquier movimiento sin factores limitantes. Es por ello, que es importante contar con un buen equipo de abogados que conozcan el procedimiento a la perfección, para no perder tiempo ni dinero. De igual forma, un abogado evitará caer en estafas y problemas jurídicos debido a errores o ayudas malintencionadas.

Desde el año 2004, los abogados especialistas en extranjería de Legalcity, han ayudado con resoluciones favorables a extranjeros de todo el mundo y por ello, se han convertido en referentes en España.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement