Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Lebeu Marketing. La necesidad de las empresas en la nueva era digital: ser referentes en el sector

Lebeu Marketing. La necesidad de las empresas en la nueva era digital: ser referentes en el sector

La rápida consolidación de las redes sociales y las búsquedas en Internet disparan la necesidad para las empresas de ser reconocidas en estas plataformas. Ningún sector o negocio puede permitirse quedarse fuera del alcance de ellas.

A principios de los años 2000 se hablaba de Internet como “el futuro”. Actualmente, Internet ya es la realidad del mundo. 

Más del 70% de los usuarios afirma buscar un servicio o producto antes de comprar o contratar a una empresa. La comparación y la posición en Internet juegan una ventaja (o desventaja) frente a los competidores más directos. 

Se conoce que el poder de la información juega un papel principal en la nueva era digital y sigue en aumento. En los últimos 5 años, se puede confirmar que han incrementado de modo exponencial las búsquedas que se realizan en Internet, gran parte de este factor se debe a la consolidación de los teléfonos inteligentes “Smartphones” como accesorio indispensable para todos. De allí que, actualmente, ya no baste con estar presente en Internet, sino que resulta necesario ofrecer contenido de valor que identifique nuestra marca. 

Hasta el momento, agencias de comunicación tradicionales podían ofrecer a sus clientes la creación de este contenido. Sin embargo, con la creciente facilidad de obtener información y la tendencia de un mercado cada vez más competitivo a nivel internacional, encontramos empresas especializadas en la creación de contenido relevante para tu marca o empresa, realzando los puntos fuertes y posicionándola en las principales plataformas donde se encuentren tus clientes potenciales.

Como muestra de innovación, se destaca especialmente Lebeu Marketing, una agencia especializada, con una metodología única que ya ha logrado hitos diferenciales entre sus clientes. Y es que, con la combinación de una estrategia en contenidos diseñada específicamente para el negocio y una asesoría empresarial logran situar a sus clientes como referentes en su sector.

El éxito de nuestros clientes es nuestra máxima preocupación. El secreto para el triunfo de las estrategias implementadas en nuestros clientes es que nos involucramos al 100% con cada proyecto. Todo el proceso parte, exclusivamente, de la necesidad en especial de la empresa en cuestión. Desde el diseño de la estrategia a desarrollar en contenidos, hasta el análisis de la visión empresarial“, nos confiesan sus fundadores, Raquel y Rasul, que ya han logrado posicionar su innovadora metodología en las principales ciudades del país como Barcelona, Madrid e Ibiza, en empresas muy reconocidas en sus respectivos sectores.

Raquel Rafás cuenta con años de experiencia en el sector de la comunicación y marketing digital de grandes cuentas, con especial mención en el mundo Beauty y medicina estética. 

Tras su sólida trayectoria en terreno digital, conoce los métodos más efectivos a desarrollar a nivel de comunicación en las empresas para mejorar su presencia y visibilidad en redes sociales e Internet, siempre desde una perspectiva de contenidos propios relevantes para los clientes potenciales.  

¿Qué es la creación de contenido de marca en Internet?

La creación de contenido de marca consiste en el desarrollo de una estrategia realizada por profesionales para aportar valor en Internet. Como resultado, se logra, principalmente:

  • Mayor interacción con clientes potenciales, dado que se mantiene una continuidad periódica.
  • Convertirse en referente dentro del sector por tratar temas tendencia.
  • Posicionar y ganar visibilidad en Internet, gracias a la selección de temáticas y contenido atractivo.

Gran parte del éxito de Lebeu Marketing se debe al gran conocimiento de las herramientas digitales y a la alta calidad del contenido diseñado y producido para sus clientes, que abarca tanto contenido audiovisual para empresas, contenido redactado y creación de publicaciones estratégicas en redes sociales.

El avance de la carrera para destacar en redes sociales e Internet como empresa líder en el sector sitúa la profesionalidad y efectividad de los servicios de Lebeu Marketing como más necesarios que nunca.

emprendedoresdehoyPRENSA – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement
Advertisement