Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Noticias

Las regulaciones NIS2 y DORA: cómo afectan a la ciberseguridad

Madrid, 18 de abril de 2024Zscaler, Inc. (NASDAQ: ZS), empresa líder en seguridad en la nube, ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones europeas NIS2 y DORA con soluciones como Zero Trust, que fortalecen la seguridad cibernética y establece una ciberhigiene básica.

Según Nathan Howe, vicepresidente de tecnologías emergentes de Zscaler, estas regulaciones son un paso positivo para construir un panorama de ciberseguridad más sólido, pero destaca la necesidad de una respuesta más visionaria por parte de los líderes de la industria ante la rápida evolución de las amenazas.

En este sentido, también es importante subrayar que el cumplimiento de NIS2 y DORA no es exclusivo del equipo de seguridad. Cada empleado, independientemente del departamento, juega un papel vital en la seguridad cibernética y la protección de datos, desde salvaguardar la reputación de la empresa hasta preservar la confianza del cliente.

Por su parte, Marc Lueck, CISO Norte de Europa Zscaler, añade que el cumplimiento de NIS2 y DORA va más allá de implementar tecnología: es un cambio de mentalidad que requiere una evaluación integral de los procesos de seguridad y una adopción proactiva de medidas preventivas.

La solución Risk 360 de Zscaler

La solución Risk 360 de Zscaler ofrece a las empresas una visibilidad completa de su seguridad y les ayuda a identificar y mitigar los riesgos potenciales. Además, la plataforma Zero Trust Exchange de Zscaler proporciona un enfoque holístico para la seguridad en la nube, permitiendo proteger activos críticos de manera efectiva.

Acerca de Zscaler

Zscaler (NASDAQ: ZS) acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resilientes y seguros. La plataforma Zscaler Zero Trust Exchange™ protege a miles de clientes de los ciberataques y de la pérdida de datos mediante la conexión segura de los usuarios, dispositivos y aplicaciones desde cualquier lugar. Distribuida a través de más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange™ basada en SSE es la plataforma de seguridad en línea en la nube más grande del mundo. Más información en www.zscaler.com o Twitter @Zscaler.

Zscaler™ y otras marcas registradas en https://www.zscaler.com/legal/trademarks son (i) marcas registradas o marcas de servicio o (ii) marcas registradas o marcas de servicio de Zscaler, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países. Cualquier otra marca comercial es propiedad de sus respectivos propietarios.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement