Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Ideas de negocios

Las mejores app para emprender

Optimiza tu tiempo utilizando las mejores apps para emprendedores

Las mejores app para emprender. Fuente: Pixabay.
Las mejores app para emprender. Fuente: Pixabay.

La tecnología es una gran aliada al momento de organizar y emprender un negocio. No hace falta invertir mucho dinero para poder contar con varias apps en tu celular que te ayudarán a potenciar y alcanzar tus objetivos. Aquí algunas sugerencias:

Intercom

Se trata de un ‘business messenger’ de CRM. Es una app con la que puedes chatear con los clientes y los visitantes a tu web mostrando un cuadro de diálogo en la parte inferior derecha de la pantalla. Aunque cuenta con distintos planes, en todos permiten una prueba gratuita.

Crisp

Esta app francesa permite integrar otras aplicaciones, organizar campañas o lanzar alertas a tus usuarios cuando algo va mal. No esta disponible de forma gratuita por el momento.

Groovehq

Se trata de un CRM para tickets de soporte y ayuda a mejorar la experiencia de cliente. Dispone de un plan especial para startups con menos de 10 empleados.

Airtable

Es un servicio de colaboración en la nube. Su aplicación multiplataforma ayuda a organizar tus tareas de una manera sencilla y eficiente. La herramienta tiene versión gratuita y funciona como un excel grande adaptado para editarse y ser consultado en móviles. Disponible en inglés.

Anfix

Esta solución nacional es la que utilizan empresas como Blarlo como software de facturación y contabilidad en la nube. Para emprendedores, es gratis durante un periodo de prueba de 30 días. Luego del plazo debes decidir si asumes algunos de sus planes de suscripción.

Billin

Creada en Madrid, es un programa de facturación online que se adapta a las necesidades de cada negocio. Es gratuita y con múltiples funcionalidades para su utilización por parte de Pymes y autónomos.

Quaderno

Creada por el emprendedor canario Carlos Hernández sirve para tus tareas de contabilidad y fiscalidad. Con servicio en la nube, la plataforma es de pago pero cuenta con precios especiales para las startups.

Screenflow

Software producido por Telestream para dispositivos Apple que te permite grabar la pantalla de tu equipo e incluso a ti mismo en lo que se conoce como screencasting.

1password

Un administrador de contraseñas del que se sirven muchas empresas para la gestión de passwords de todo el equipo en un sólo panel. Con 1Password solo necesitas memorizar una clave dado que permite acumular contraseñas ilimitadas.

SEMrush

Este software te permite medir tu posicionamiento SEO. Ayuda a localizar las palabras clave más relevantes de tu sector y a posicionarte mejor en los buscadores. Posee distintos planes pagos.

Además existe una gran variedad de apps para mejorar la comunicación interna de tu negocio que puedes ver en esta nota.

Escrito por

Periodista Argentina especializada en Mkt Digital. Fan del Social Media. Me gusta experimentar con todas las plataformas digitales para encontrar nuevas formas de contar historias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement