Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Autónomos

Las discotecas arremeten duramente contra Aguado por las restricciones al sector

Los locales de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid exigen a la Administración que retire el veto al sector de inmediato y arremeten duramente contra Aguado

discoteca
Fuente: Pixabay

Tal y como informó ayer este medio, un total de 8.000 locales de ocio nocturno podrían estar en peligro de cerrar por las restricciones de seguridad, según la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España.

Es decir, cuatro de cada diez negocios del sector podrían echar la persiana para siempre. A pesar de que las restricciones de las Administraciones tienen el fin de no generar un rebrote, los locales de ocio nocturno no pueden aguantar más sin volver a la normalidad.

De hecho, La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid (Noche Madrid) ha tenido que exigir al Gobierno de la Región que retire el veto, según han explicado en un comunicado.

Una medida «injusta y desproporcionada»

La Asociación ha arremetido directamente contra Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Según la entidad este veto es «injusto y desproporcionado» y alegan que Aguado ha reiterado repetidamente su oposición a reabrir este tipo de negocios.

También reivindican que el Gobierno de la Comunidad ignora que las fiestas en pisos particulares y los botellones no paran de proliferar. A pesar de ello, los establecimientos que si han pasado correctamente las inspecciones de la Administración y han firmado el documento oficial de la Comunidad de Madrid de prevención contra el Covid-19 siguen sin poder abrir.

Desde la Asociación reivindican que «deben ser las buenas prácticas empresariales y la responsabilidad ciudadana las que garanticen el máximo nivel de seguridad que se puede alcanzar en estos momentos» Para concluir, han querido reiterar su desacuerdo con Ignacio Aguado: «prefiere la impunidad de las actividades ilegales y del riesgo sanitario que provocan, que la actuación regulada y más comprometida con la seguridad y la sanidad».

Escrito por

Periodista experto en información económica. Especializado en autónomos y PYMEs de la hostelería y el comercio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

ENERGY SOLAR TECH cierra una Ronda de Inversión de 2.000.000 € a través de http://Sociosinversores.com https://ift.tt/2JmiRWg


Advertisement