Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Franquicias

Descubre las 10 franquicias más rentables

Las franquicias se expanden rápidamente y son una ventaja para quienes desean formar parte de ellas, ya que la inversión que tienen que hacer es menor. En España existen franquicias muy rentables de sectores clave cuya demanda no deja de crecer. ¿Quieres saber cuáles son?

Algunas te resultarán familiares, ya que son franquicias de reconocido prestigio y que no solo ofrece una oportunidad de crecimiento, sino una alta rentabilidad. Otras, puede que no las conozcas, pero ya cuentan con un número importante de franquiciados. Estas son algunas de ellas.

1. Llongueras

Llongueras es una de las franquicias más rentables y una marca que disfruta de un gran reconocimiento. Su dilatada experiencia y la confianza que genera ha conseguido que tenga presencia hasta en 12 países y que cuente con 87 franquiciados. La satisfacción de los clientes convierte a esta franquicia en un negocio muy lucrativo.

2. Eroski

Eroski también se encuentra entre las franquicias más rentables, ya que el sector de la alimentación es de primera necesidad y, por eso, su demanda no deja de crecer. El año pasado, Eroski inauguró unas 58 franquicias y se tienen grandes expectativas para este año. Sin duda, merece estar entre las 10 franquicias más provechosas.

3. La colada

La Colada es otra de las franquicias de gran éxito que se dedica a la comercialización y venta de lavanderías. Un sector que en los últimos años ha tenido un gran éxito y cuyos servicios son utilizados, cada vez, por un mayor número de personas. Actualmente, cuenta con 604 tiendas franquiciadas. Una cifra importante.

4. Repsol

Repsol es otra de las franquicias más rentables que no solo opera en España, sino que tiene presencia en más de 40 países. La demanda de carburante hace que sea una franquicia no solo necesaria, sino que brinda muchos puestos de trabajo.

5. Inter Domicilio

Las franquicias que ofrecen servicios a domicilio también disfrutan de una gran rentabilidad y una de ellas es Inter Domicilio. Con una sola llamada, los clientes pueden disfrutar de diferentes servicios: limpieza, reparaciones, asistencial, etc. Actualmente tiene 43 franquiciados.

6. English Conection

Aprender inglés sigue siendo una necesidad, por eso, English Conection es otra de las franquicias más rentables. Con hasta 67 franquiciados, ofrece un proyecto de gran valor y cuya demanda siempre está en auge. Una opción para tenerla en cuenta.

7.  By Tour Viajes

Turismo, viajar, planear escapadas… By Tour Viajes es otra de las franquicias con éxito que ha llegado a tener casi 200 franquiciados. Las agencias de viajes siguen teniendo una gran presencia en la sociedad, por lo que es una gran apuesta.

8. Alfa Inmobiliaria

El alquiler, venta y compra de viviendas también es un sector importante. Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias con mayor éxito que disfruta de un gran prestigio a nivel nacional e internacional. Cuenta con 210 franquiciados.

9. Dándara

Una de las franquicias de ropa más rentables es Dándara. Otro de los sectores con mayor demanda y que promete mucho. En la actualidad, esta franquicia tiene 67 franquiciados en la actualidad. Una oportunidad de negocio bastante provechoso.

10. Mail Boxes

No podría quedar atrás otra de las franquicias más rentables que tiene que ver con el sector del transporte. Es líder mundial en servicios de envíos, así como comunicación y diseño gráfico. Sin duda, una apuesta sobre la que se podría pensar, ya que es un sector con bastante demanda.

Ahora que conoces las franquicias más rentables, tienes la opción de poder unirte a sectores de negocio lucrativos, algunos de los cuales tienen un gran prestigio a nivel internacional. La inversión que tendrás que hacer será mucho menor, reducirás el riesgo y tendrás acceso a formación y herramientas útiles. Si estabas pensando en unirte a una franquicia, ¿estará entre estas opciones?

Periodista con 10 años de experiencia en información empresarial, económica, financiera y de negocios. Apasionado por la actualidad y en búsqueda de buenas historias que contar. De todo esto y algo más hablo en www.elnegocio.es

5 Comentarios

5 Comments

  1. Alicia Maravillas

    mayo 22, 2020 at 1:22 pm

    No tenía ni idea de que algunos de los negocios comentados fuesen franquicias. Ha sido interasante leerlo y saber de otros negocios-franquicia que nunca había oído mencionar. Con los tiempos que hemos pasado y nos esperan, quién sabe, son ideas para proyectos futuros.

  2. Sergio Delgado Martorell

    mayo 24, 2020 at 5:22 pm

    Gracias Alicia por tu comentario. Un abrazo

  3. Pingback: Cobrar el paro y montar tu propio negocio

  4. Pingback: Seguridad alimentaria y COVID 19, ¿cómo nos protege la UE?

  5. Pingback: Franquicias online, éxito asegurado - El negocio - Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement