Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

La tonificación y sus principales beneficios, por VivaGym

El entrenamiento en el gimnasio se ha convertido en un estilo de vida para estudiantes, profesionales y cualquier persona que busca mantener un cuerpo atractivo, fuerte y saludable. Pero el tipo de ejercicio puede variar de acuerdo con las necesidades y condiciones físicas de quienes lo practican. El entrenamiento de la tonificación, por ejemplo, sirve para mejorar la fuerza y el tono muscular, logrando una apariencia más definida y firme.

En cadenas de gimnasios como VivaGym hay disponible un equipo de expertos en el área, que pueden guiar y apoyar a sus clientes en la realización de entrenamientos de tonificación, así como de cardio, fuerza, entre otros.

¿Qué es la tonificación muscular y cuáles son sus beneficios?

La tonificación muscular representa el endurecimiento y fortalecimiento de la masa del cuerpo humano. Este proceso de entrenamiento no implica necesariamente un aumento de la masa muscular, por lo que una persona delgada puede mantener su cuerpo perfectamente tonificado con ejercicios determinados. En muchos gimnasios los entrenadores también incluyen actividades para ganar mayor flexibilidad dentro de las rutinas de tonificación, así como una nutrición y cuidado estético adecuado.

Algunos de los beneficios más destacados de este tipo de entrenamientos son la mejora de la postura y la protección correcta de las articulaciones. Una postura adecuada evita o minimiza la tensión muscular. La protección de articulaciones, por su parte, ayuda a los deportistas a superar y/o reducir las lesiones generadas durante los entrenamientos. Además de esto, la tonificación muscular favorece la salud físico-mental, ya que involucra diversos ejercicios de fuerza, cardio y estiramiento. Estos ejercicios son excelentes para aumentar los niveles de energía, disminuir el estrés, bajar de peso, ganar fuerza e incrementar la autoestima.

Ventajas de entrenar tonificación muscular con VivaGym

VivaGym es una cadena de gimnasios que ha crecido mucho en los últimos años, debido a que opera en el sector low cost y cuenta con una gran variedad de beneficios para sus clientes. Uno de estos beneficios es el registro sin permanencia, es decir, las personas pueden darse de baja en los centros de entrenamiento cuando deseen. De esta manera, tienen la libertad de probar los espacios y servicios de los entrenadores y retirarse si no cumplen con sus expectativas.

Esta cadena también posee hasta 7 zonas de entrenamiento en sus centros especializados con equipos de última generación para realizar ejercicios de tonificación con mayor eficacia. Además de esto, VivaGym cuenta con un horario de apertura bastante flexible, lo que facilita la conciliación con ocupaciones laborales, personales y familiares. Como punto extra, esta empresa tiene una app llamada VivaHut, a través de la cual sus clientes pueden reservar sus clases, gestionar perfiles y diseñar sus propios programas de entrenamiento.

Por último, los centros de VivaGym incluyen una gran variedad de actividades dirigidas de tonificación, siendo algunas de las más destacadas Body Pump, GAP, TBC, Hyrox WOD, PowerWOD y Abs para principiantes y profesionales.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement