Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

La Serie ICON ofrece puntos de recarga de vehículos eléctricos personalizables

La movilidad eléctrica es uno de los puntos clave en la concesión de reducir las emisiones de carbono y avanzar hacia un futuro más sostenible. En este contexto, las infraestructuras de carga representan un elemento esencial, ya que permiten cargar los vehículos eléctricos y garantizar su funcionamiento continuo.

Al respecto, Ecotech se ha consolidado como un aliado estratégico para empresas y particulares que buscan acceder a un amplio catálogo de puntos de carga para vehículos eléctricos. Entre las opciones más destacadas que ofrece la empresa, es posible encontrar Wallbox Ecotech ICON, una serie diseñada para ofrecer soluciones eficientes y versátiles a los usuarios que apuestan por la movilidad eléctrica.     

Puntos de recarga de la serie ICON

Una de las principales características de los puntos de recarga ICON de Ecotech es que cuentan con un sistema modular, lo que significa que los usuarios pueden personalizarlos en función de sus necesidades específicas. Esto ayuda a garantizar una inversión flexible y además escalable con el paso del tiempo. Wallbox Ecotech ICON se distingue además por su diseño pensado para una instalación rápida y sencilla, los cargadores de esta línea permiten modular la carga con hasta 64 equipos conectados, al tiempo que ofrecen funciones de balanceo de carga, permitiendo a los usuarios cargar su vehículo con la potencia que no utilicen.

Este tipo de cargadores destacan también por su diseño compacto y estético, pero a la vez robusto y resistente. Se trata de innovadores sistemas de carga fabricados con aluminio de alta calidad y que combinan elegancia y un buen rendimiento. La posibilidad de carga de forma remota a través de conexión Bluetooth o Wifi.

Asimismo, las soluciones que ofrece la serie Wallbox Ecotech ICON disponen de regulador de potencia, lo que permite ajustar la intensidad de la carga en función de las necesidades de cada usuario. Poseen también indicador de estado de carga y son resistentes a condiciones climáticas adversas.

Diferentes opciones de carga serie ICON

Como una compañía especializada en el ámbito de los cargadores de carga, Ecotech dispone de diferentes soluciones dentro de la serie ICON, tal es el caso del cargador ICON SOLO, un modelo diseñado para particulares y entornos públicos y que cuenta con funciones como balanceo de carga y bloqueo con llave para mayor seguridad.    

El ICON SMART es otro de los modelos disponibles de esta serie, caracterizado por poseer múltiples funcionalidades como lo es el protocolo OCPP 1.6 para el control de energía y equipo. Adicionalmente, el ICON CITY es una opción orientada a entornos públicos y empresariales, ofreciendo dos tomas de carga que pueden ser 0 cables, siendo una alternativa adecuada para lugares con un elevado volumen de tránsito de vehículos eléctricos.

En definitiva, Ecotech pone a disposición de la sociedad una amplia gama de alternativas para la carga de vehículos eléctricos. Desde la página web de la empresa es posible ver en detalle todas las soluciones disponibles.  

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement