Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

La pulverización electrostática: Presente y futuro

La pulverización electrostática: Presente y futuro

La pulverización electrostática está siendo una de las innovaciones de esta década tras lograr un 75% de más rapidez a diferencia de otros métodos de pulverización tradicionales.

¿CÓMO FUNCIONA LA PULVERIZACIÓN ELECTROSTÁTICA?

La eficacia de la tecnología electrostática de pulverización permite cubrir todas las superficies y objetos a desinfectar, es decir, permite cubrir íntegramente todas las superficies y objetos para una desinfección más eficaz.

Esta rapidez en la ejecución, aparte de aportar mayor seguridad en la desinfección de superficies, permite reducir de manera muy considerable los costes en mano de obra y también en la utilización de productos.

Es por ello que la tecnología electrostática de Tecnostatic ha sido patentada y es pionera en todo el continente europeo. Cientos de instituciones y centros médicos ya utilizan la pulverización electrostática como método de desinfección.

¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR LA TECNOLOGÍA ELECTROSTÁTICA?

A diferencia de lo que generalmente se cree, lo cierto es que la pulverización electrostática puede aplicarse en cualquier superficie e instalación.

Su rapidez y alta capacidad de pulverización permite cubrir 1.600 /1.750 m2 de allí que se asocie a grandes instalaciones y áreas específicas como por ejemplo centros médicos o instituciones concurridas.

Sin embargo, el uso de la tecnología electrostática es efectiva en cualquier instalación.

Tampoco influye la actividad del espacio, dado que la pulverización electrostática es capaz de eliminar todo tipo de microorganismos patógenos causantes de enfermedades de manera fácil, rápida y eficaz.

Actualmente, la utilización de esta tecnología se ha extendido en la desinfección de todo tipo de espacios.

La situación de pandemia generada por la covid-19 o coronavirus ha permitido que muchas empresas conozcan soluciones rápidas y seguras para desinfectar sus espacios de forma rápida, fiable y segura como la tecnología electrostática de TecnoStatic.

La entrada La pulverización electrostática: Presente y futuro se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement