Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

La magia en cada puntada; Anuka Creaciones

Anuka Creaciones es un mundo lleno de creatividad y pasión donde cada puntada cuenta una historia. En Anuka Creaciones, ofrece bolsas, cestos, delantales, maceteros, fundas con libreta. Todos sus productos tienen un factor común: Hecho a mano con distintas telas y con su emblemática muñeca Huertanica de diseño propio.

Todas sus creaciones son piezas únicas y personalizadas que reflejan el encanto y la delicadeza de Ana Belén, la mente creativa detrás de la marca.

Cada diseño está impregnado de la esencia de Murcia, desde las muñecas ‘huertanicas’ hasta detalles inspirados en la tradición local. En Anuka Creaciones, aman la herencia cultural de la tierra mientras crean piezas únicas que trascienden en el tiempo. Cada artículo es una obra de arte hecha a mano con amor y dedicación.

El compromiso con la calidad y la originalidad ha llevado a Anuka Creaciones a convertirse en el regalo preferido de aquellos que buscan algo especial, con un toque huertano que distingue cada creación.

¡Cada historia comienza en el corazón de Murcia!

Taller creativo Huertanica, donde cada producto es una historia

Ana, fundadora de Anuka Creaciones, con su pasión por el trabajo y la enseñanza, ha creado el Taller infantil “Muñeca huertana”, donde los niños de 6 a 12 años pueden aprender a elaborar un broche de huertana en textil y otras manualidades. Impartido por la costurera Ana Belén Paredes, cada taller tiene una duración de hora y media y se realiza en el Centro para la Artesanía de Murcia.

El objetivo es inspirar a los más jóvenes a explorar su creatividad y habilidades en este campo tan especializado.

Además, se preocupa por la exclusividad de sus muñecas Huertanicas, cada una de las muñecas regionales se viste con el típico traje Huertanica de Murcia, garantizando así su autenticidad y calidad, siendo todas ellas fabricadas en su taller de Murcia en España.

Anuka Creaciones y su evolución

Anuka Creaciones sigue evolucionando y recientemente ha renovado su web con Ertia Soluciones Informáticas, dotando a cada producto de vida con historias únicas de cada muñeca. La plataforma se ha convertido en un mundo mágico, repleto de minicuentos que despiertan la imaginación y dan ganas de crear propias historias. Con una navegación intuitiva, es fácil sumergirse en el encanto de cada producto y dejarse seducir por la pasión de su propietaria.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement