Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

La joyería española donde se pueden encontrar algunos de los mejores relojes del mundo

Explorar el mundo de la relojería de lujo es una experiencia que trasciende el mero acto de conocer las horas, y no hay mejor manera de hacerlo, que de la mano de especialistas, como en el caso de una joyería, donde se especializan en la venta de joyas, relojes y artículos de lujo. Estos comercios ofrecen una amplia variedad de piezas, desde anillos, pulseras y collares hasta relojes de alta gama. En el corazón de España, Jael Joyería se presenta como una tienda joyeros que ofrece un catálogo exclusivo de las marcas de relojes más distinguidas, lo que hace de la tienda, un destino ideal para los amantes de la exquisitez y la elegancia.

Tienda de joyeros con tradición familiar

El nacimiento de Jael Joyería, la joyería española donde puedes encontrar los mejores relojes del mundo, es la historia de una familia de joyeros que comenzó en 1952. Los hermanos Ricardo y Aladino Fernández, con humildes comienzos, iniciaron su andadura atendiendo encargos de joyas. Su dedicación y habilidades excepcionales les valieron rápidamente el reconocimiento, permitiéndoles abrir un taller en Ferrol dos años después.

Con el tiempo, los Fernández ganaron renombre y comenzaron a atender encargos de la Casa Real, Ministerios, Jefes de Gobierno y otras instituciones destacadas. Establecieron un sello de calidad y confianza que ha perdurado a lo largo de las generaciones.

En la actualidad, Jael Joyería se destaca por la calidad y autenticidad de sus productos, así como por la atención personalizada a los clientes. Esta prestigiosa tienda de joyeros, no solo comercializa productos, también ofrece servicios de reparación, mantenimiento y asesoramiento en la selección de joyas.

El servicio técnico de Jael Joyería cuenta con respaldo y certificación de Rolex, Tudor, Bulgari, TAG Heuer, Longines, Montblanc, Certina, Hamilton y Frederique Constant. Su personal altamente cualificado se dedica a arreglar, restaurar y ajustar los elementos más delicados y precisos, siguiendo las especificaciones de los fabricantes, y asegurándose de que las piezas más preciadas luzcan como el primer día.

Relojes para hombres, el complemento de todo caballero

Los relojes para hombres han trascendido su función primordial de medir el tiempo para convertirse en verdaderas obras de arte de ingeniería. Desde los llamativos relojes de bolsillo, símbolos de estatus, hasta los modelos de entre 38 y 45 mm de diámetro, su historia ha sido fascinante.

Actualmente, la diversidad de modelos, estilos y materiales disponibles en el mercado hace que la elección del reloj adecuado sea todo un desafío. En Jael Joyería, como distribuidores oficiales de las grandes firmas de relojes, sus especialistas están listos para proporcionar la asesoría necesaria en la búsqueda del reloj suizo que se ajuste a los deseos y necesidades de cada cliente.

En resumen, Jael Joyería con sus más de setenta años en la industria, se alza como una gran alternativa al momento de confiar en un especialista para la compra o arreglo de joyería de lujo.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement