Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

La importancia de certificar el nivel de inglés de forma oficial

Aprender idiomas aporta beneficios en muchos ámbitos de la vida, ya que vivimos en un mundo multicultural. Por ello, una de las mayores ventajas para progresar en un futuro laboral será disponer de un título de idiomas oficial que acredite la competencia y fluidez. Las academias de inglés han crecido en popularidad a la hora de realizar y preparar a sus alumnos para obtener certificados oficiales. Por ese motivo, Aula Inglés Academy, entidad colaboradora con el British Council, prepara a sus alumnos para realizar el examen oficial Aptis, contando con el mejor profesorado, clases y ejercicios de gramática, vocabulario y conversación en inglés. No obstante, aún existe mucha gente que no tiene claro si es imprescindible obtener una titulación oficial en inglés.

¿Para qué disponer de un título oficial de inglés?

Aula Inglés Academy expone que existen muchas razones por las que disponer de un título oficial de inglés es muy importante. Actualmente, cada vez más gente consume mensajes, anuncios, música, películas o series en inglés. Ser capaz de entenderlo es sinónimo de abrirse puertas ante una sociedad internacional. Asimismo, el inglés facilita la comunicación a la hora de viajar a cualquier país del mundo, ya que es un idioma internacional. En referencia al plano laboral, la mayoría de las empresas aplican un filtro bastante estricto en cuanto a los idiomas, descartando a los candidatos que no cumplen el requisito esencial de disponer de un certificado oficial de inglés. De igual modo, si cualquier persona desea trabajar en el extranjero, debe disponer de un certificado de inglés que acredite que puede ser capaz de desenvolverse en el idioma sin dificultad. En el ámbito educativo, es obligatorio para acceder a estudios superiores (carreras, máster o posgrado). Además, el estudio mantiene a las personas activas cognitivamente, así como mantiene la mente abierta y hace ejercitar al cerebro.

¿Por qué prepararse con Aptis?

El examen Aptis ofrece numerosas ventajas a aquellos candidatos que lo elijan. El certificado, creado por los profesionales del British Council, evalúa todos los niveles del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), el A1, A2. B1, B2, C1 y C2. Aula Inglés Academy realiza el test con ordenador, lo que facilita su corrección posterior. Algunas de las ventajas de realizar el examen Aptis es que su precio es mucho más económico que el de otros exámenes oficiales. Además, las notas se publican rápidamente, ya que los alumnos reciben por email los resultados en un período de entre dos a tres días. De igual modo, el Aptis tiene reconocimiento nacional e internacional. Asimismo, dispone de muchas fechas y plazas para realizarlo. Aula Inglés Academy cuenta con profesores especializados y material propio para preparar el examen y conseguir los mejores resultados.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

Emendu expande su servicio de renting tecnológico flexible para ofrecer el renting más ágil a las empresas https://ift.tt/35QazOB

El autoconsumo en España se podrá beneficiar de los nuevos paneles solares Futura Zebra IBC https://ift.tt/2Sqi5N4


Advertisement