Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

La auténtica delicia de chorizos colombianos disponible en España de la mano de D’Carnilsa

Los chorizos colombianos son literalmente emblemáticos en Colombia y en otros rincones del mundo.

Y es que, este embutido es para muchas personas una delicia culinaria. Los mismos son elaborados cuidadosamente con carnes de alta calidad y una variedad de especias, dando como resultado un peculiar sabor y textura capaz de conquistar a los paladares más exigentes. Los productos en cuestión han sido desde siempre protagonistas en parrilladas y celebraciones. Quienes se pregunten dónde adquirir este tipo de chorizos deben saber que una de las alternativas es la empresa D’Carnilsa. Esta tiene su sede física en Madrid, pero también comercializa de forma online.

Los auténticos chorizos colombianos, disponibles en D’Carnilsa

La empresa D’Carnilsa destaca en el mercado español por comercializar auténticos chorizos colombianos. La misma se enfoca en ofrecer productos con sello de calidad que sean capaces de deleitar a los comensales con gustos selectivos.

En D’Carnilsa la elaboración de chorizos se hace a través de un minucioso proceso. Primero que nada, se seleccionan cuidadosamente los ingredientes para garantizar un sabor auténtico y característico. Uno de los elementos principales en la carne, la cual se combina con especias naturales como ajo, comino, cebolla. Además, se le da gran prioridad al proceso de ahumado.

La variedad de sabores es otra de las características de la empresa en cuestión. Esta brinda diferentes formatos de chorizo para satisfacer todo tipo de gustos.

Para aquellos que aman lo clásico, el chorizo tradicional es la elección perfecta. A su vez, los más arriesgados pueden optar por el chorizo picante. Finalmente, quienes prefieren las carnes blancas se pueden inclinar por el chorizo de pollo.

Adicionalmente, la compañía elabora chorizo centroamericano Copetín, el cual es una mezcla de pernil y tocino de cerdo picados, Asimismo, la empresa cuenta con una gama especial de chorizos diseñados para los centroamericanos residentes en España.

Múltiples presentaciones que se adaptan a todas las necesidades

D’Carnilsa ofrece sus embutidos en diversas presentaciones para que cada persona escoja la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, el chorizo Santa Rosano, uno de sus productos estrella, se presenta en paquetes de 10 unidades (500 g) o en cajas que contiene 10 paquetes (5 kg). Asimismo, hay paquetes de 5 unidades (500 g) o de 5 unidades (800 g). También están disponibles en cajas de 10 paquetes (8 kg). Esta variedad de presentaciones asegura que el producto se amolde perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para una reunión familiar o para abastecer un negocio o restaurante.

Los interesados en visualizar el catálogo con calma deben visitar la plataforma de la empresa. Quienes ingresan a ella pueden despejar sus dudas iniciando un chat por Whatsapp con un vendedor. Finalmente, hay que acotar que la tienda cuenta con una app disponible para Apple y Android.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement