Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Kürtőskalács (dulce de chimenea) en Madrid

Viajar y conocer nuevos sabores es uno de los placeres de la vida, y esto lo puede asegurar Dulce de Chimenea. Una tienda dedicada a la venta de estos ricos dulces en Madrid, como informan en Este sitio de internet.

El Kürtőskalács o dulce de chimenea se trata de un dulce húngaro. Su nombre se debe a que tiene forma de chimenea. La tienda Dulce de Chimenea en Madrid se encarga de servirlos tanto dulces como salados. Brindando una deliciosa merienda que puede ser vegana y saludable.

Dulce de chimenea una opción saludable para cualquier momento del día

El dulce de chimenea es un postre originario de Transilvania, pero con un poco de paciencia y con algunas variaciones este se ha vuelto bastante famoso en España. En la tienda Dulce de chimenea no solo ofrecen un rico dulce para merendar, sino que también tienen opciones saladas.

Las recetas para el relleno varían de acuerdo a la estación del año, de esta manera poder brindar el mejor servicio. En verano, todo el equipo de Dulce de chimenea prepara ricos helados artesanales para acompañar este dulce. 

Mientras que, en los meses cuando el frío se hace presente este rico dulce cuenta con un relleno de nata montada o crema pastelera. Todo esto cuenta con el toque artesanal que lo hace mucho más exquisito.

Si hablamos de Dulce de chimenea en su versión original, es decir, dulce, se ecnuentran tres ricas masas, la tradicional, de coco o de canela. Todas con unos rellenos frutales y saludables.

Por otra parte, también es posible encontrar muchas alternativas saladas. Donde las masas puedes elegirlas entre integral con semillas, de queso o de espinacas con semillas. Todas con un relleno de vegetales que es ideal para un buen almuerzo o un delicioso desayuno.

Las opciones de rellenos veganos y saludables reinan en Dulce de chimenea. Pero si se es muy amigo de la comida saludable, también se pueden encontrar ricos rellenos con tiras de pollo o salchicha.

¿Cómo se prepara el dulce de chimenea?

La preparación del dulce de chimenea es a base de harina de trigo o integral, levadura, huevo, leche y aceite de oliva.

Una masa muy parecida a la del pan tradicional, pero con un poco más de dulzor. Aunque esto depende del gusto de cada persona. Para su preparación es necesario contar con un cilindro unido a un pincho, donde se realizará el montaje del postre.

Para cocinarlos es necesario contar con un horno rotatorio especial eléctrico o a gas. Esto es lo que permite el delicioso resultado de una masa crujiente por fuera pero suave y tierna por dentro.

La variedad de rellenos para este dulce cada día son más. Al igual que, varían de acuerdo a los gustos o exigencias de cada quien. Puedes rellenarlos con productos 100% saludables, como también puedes encontrar ricos dulces de chimenea rellenos de Nutella con frutas.

Se presentan como un cono envueltos en papel de cera para evitar ensuciar las manos del comensal. Y de su forma viene su nombre, ya que cuentan con una bonita forma de chimenea.

Este dulce es bastante tradicional actualmente en Europa. Es ideal para cualquier momento del día, y apto para cualquier persona. Lo mejor es que puede ajustarse a las necesidades de todas las personas.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement