Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

JOYANIMAL: La historia de Kelly Tabares, la emprendedora que creó una línea de joyas para amantes de mascotas

Los amantes de las mascotas pueden llevar siempre consigo un pedazo de sus fieles compañeros en forma de joya. La gerente Kelly Tabares es una emprendedora que supo entender el sentimiento desmedido, profundo y sincero de quienes viven la plenitud del amor animal y decidió poner en marcha JOYANIMAL, una joyería con motivos animales.

Las joyas están diseñadas para que los dueños sientan que llevan siempre consigo a sus mascotas y para que puedan mostrar el amor que tienen hacia ellas.

Las joyas, pulseras, collares, colgantes y pendientes, están diseñadas en plata de ley o acero quirúrgico antialérgico y existen distintos modelos, basados sobre todo en perros, gatos y huellas.

Amor familiar: la base de la historia

La aventura de JOYANIMAL comenzó hace más de cuatro años, a raíz del amor que sentían Kelly y su familia por el mundo animal, que con sus miradas y acciones son capaces de transmitir emociones.

La marca de joyas con motivos animales asegura que las mascotas terminan convirtiéndose en un miembro más de la familia. Por esta razón, decidieron brindar homenaje a los animales y a su amor incondicional.

Las piezas de plata y acero de JOYANIMAL son el proyecto familiar de Kelly y su marido Antón. También cuentan con la colaboración de su hija mayor Helena y esperan que la pequeña Isabel también se una más adelante a la marca que ha construido la familia.

No obstante, la familia perruna, Rocky y Sussy, también son esenciales en el proyecto, tanto es así que son la imagen de JOYANIMAL. El logo del proyecto está basado en una mezcla de las orejas puntiagudas de Sussy, dándole forma de diamante y con una similitud con el Dios Egipcio Anubis.

Diseños de plata de ley 925 y acero quirúrgico inspirados en animales

La propuesta de JOYANIMAL es amplia y está elaborada en plata de ley 925 y en acero quirúrgico antialérgico.

El amor por las mascotas se combina con el arte para dar lugar a la representación visual de los mejores amigos peludos.

Los modelos más vendidos son los que unen la parte humana con la animal, como huellas enlazadas con un corazón, huellas con una ala que simbolizan la transformación en ángel de las mascotas que nos han dejado y las siluetas de perros y gatos.

En el catálogo online es posible visualizar todos los tipos de collares, pulseras, pendientes y accesorios, como calcetines o mantas para perros.

Las compras son exclusivas online y próximamente será posible realizar pedidos a través de distintas redes sociales. Los envíos son gratis en las compras superiores a los 29,99€ en península y a los 4,99€ en pedidos estándar. Las cajas de diseño con las que se entregan las joyas las convierten en la idea perfecta para regalar.

JOYANIMAL tiene la perspectiva futura de empezar a crear piezas propias de joyería artesana en cuero y madera, siempre bajo la inspiración animal y natural. Asimismo, desea ampliar su presencia por todo el mundo.

Sencillas, sensibles y para todos los gustos, las piezas de la familia JOYANIMAL se adaptan y cumplen con un mensaje: llevar siempre consigo el amor infinito por los animales.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement