Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Ideas para decorar el jardín con tarima exterior

Para poner el sello personal en el diseño de un jardín, se puede crear un espacio de único y exclusivo con consejos para diseños de terrazas de jardín con tarima exterior

Toque de color

Un toque de color puede tener un efecto enormemente regenerador en su espacio exterior. También tiene la capacidad de convertir un área de terraza estándar en un punto focal de su jardín.

Es más, cada color y tonalidad tiene también su propia personalidad individual, capaz de alterar el tono y el ambiente del espacio al instante.

El gris es ideal para una estética moderna y súper cool, mientras que los naranjas brillantes presentan una vibra más atrevida y más cercana a tu rostro. Mientras tanto, las maderas oscuras son perfectas para darle un aire de sofisticación a tu terraza.

¿Por qué no mezclar y combinar incorporando múltiples colores en su diseño para hacer que su espacio sea realmente único?

Cambio de forma

Siguiendo con la última sección, es hora de pensar realmente fuera de la caja y ¿qué mejor manera de hacerlo deshaciéndose de la caja por completo?

Las áreas de terraza comúnmente se encuentran dentro de un área cuadrada o rectangular designada. Una forma segura de hacer que su espacio exterior realmente destaque es crear un área cubierta que tenga una forma completamente diferente desde el principio.

Las plataformas hexagonales y octogonales se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente cuando se utilizan para separar niveles y zonificar (más sobre esto a continuación).

Incluso si se tiene un espacio cuadrilátero con el que trabajar, aún se puede mezclar las cosas incorporando áreas recortadas dentro de la propia plataforma.

Esto permite crear un camino de plataforma en forma de S que es totalmente diferente a la plataforma de bloques estándar a la que nos hemos acostumbrado. Se pueden dedicar estos recortes a macizos de flores para obtener la mejor combinación de color y estilo.

Nivelado

Otra excelente manera de convertir instantáneamente un área de terraza con tarima exterior en algo especial es llevar el diseño de la terraza de su jardín a otro nivel… ¡literalmente!

Incorporar pasos en su diseño puede ser una manera fantástica no solo de crear una terraza que se vea visualmente impresionante, sino que también puede permitirle aprovechar al máximo el espacio que tiene disponible.

La nivelación también es una excelente manera de dividir la terraza en zonas; por ejemplo, utilizar el área inferior para cenar y la partición superior para descansar y socializar en general.

Crear una terraza elevada también es la manera perfecta de hacer la transición de un espacio a otro y combinar perfectamente el área con un césped o patio con facilidad y estilo.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement