Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Garantía de impago de alquiler para propietarios, la solución de GarantíaYa para realizar operaciones seguras

Uno de los mayores miedos de los propietarios al momento de alquilar sus viviendas es que se produzcan daños y el inquilino no se haga responsable de los gastos. Al mismo tiempo, hay muchas personas que descartan por completo la idea de arrendar sus inmuebles para evitar los dolores de cabeza generados por impagos.

En este contexto, el objetivo de GarantíaYa es eliminar problemas y miedos mediante una garantía de impagos para dueños de viviendas, pisos y otras propiedades en España. En particular, estas pólizas crean más oportunidades para los inversores, propietarios e inquilinos.

¿Cómo funciona la garantía de impagos de alquiler para propietarios de GarantíaYa?

GarantíaYa es una empresa de referencia en España por su solución integral para la garantía de impagos de alquiler. El objetivo de esta garantía es proporcionar tranquilidad a los propietarios con un respaldo para los incumplimientos, accidentes y errores de los inquilinos. Para lograrlo, esta compañía se encarga del 100 % de la mensualidad en caso de que el arrendatario no pueda cumplir.

Este pago se realiza sin demoras, franquicias ni ningún tipo de límite o coste adicional. De igual forma, GarantíaYa se hace responsable de los costes generados por cualquier tipo de inconveniente. Además de esto, su equipo de expertos en el área ofrece asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes para que puedan restituir el estado de sus inmuebles tras daños severos.

También cabe destacar que esta empresa busca y selecciona inquilinos de calidad, según las necesidades e intereses de sus clientes para proporcionar una experiencia más completa.

¿Cómo la garantía de impagos de alquiler de GarantíaYa beneficia al inquilino?

Existe un importante número de propietarios en España que no alquilan sus inmuebles para evitar perder tiempo, dinero y recursos valiosos de sus hogares por malos inquilinos. Ahora bien, con la garantía de impagos de alquiler de GarantíaYa no hay que preocuparse por pérdidas potenciales, ya que la compañía se encarga de cubrir absolutamente todo.

Como resultado, los inquilinos pueden acceder a mejores oportunidades y elegir entre una vasta cantidad de ofertas. Además, este seguro hace que el desembolso inicial sea mucho menor y excluye la necesidad de acudir a fianzas o pagar por garantías adicionales.

GarantíaYa también aumenta la cantidad de ofertas para las agencias inmobiliarias y proporciona seguridad a sus clientes. Sumado a ello, les ofrece formación constante y asesoramiento para que puedan obtener el mayor provecho de los beneficios de mercado que generan sus pólizas para propietarios.

Por último, la garantía de impagos de alquiler de GarantíaYa puede ser solicitada y gestionada de forma 100 % online tanto por los propietarios como por los inquilinos y las inmobiliarias. Se trata de una solución eficiente para dotar de mayor tranquilidad y seguridad a este tipo de operaciones.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement