Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Frescura y elegancia con las camisas de manga corta de hombre de Surfcar

Las camisas de manga corta son unas prendas de vestir que no pueden faltar en el armario de ningún caballero. La razón es que estas piezas son muy versátiles, pues combinan a la perfección con todo tipo de pantalones. Además, nunca pasan de moda y son perfectas para cualquier ocasión, ya sea desde la más casual hasta la más formal. Esto siempre y cuando se sepan conjugar con otros elementos. A la hora de adquirir este tipo de vestimenta es muy importante buscar calidad. Entre la diversidad de alternativas del mercado español se encuentra Surfcar, una tienda que comercializa de forma online.

Las camisas de manga corta para hombre de Surfcar

Surfcar cuenta con un catálogo variado que se adapta a todos los gustos. Entre los productos que comercializa se encuentran las camisas de manga corta para hombre y recientemente ha lanzado su colección Primavera-Verano 2024, que incluye modelos estampados muy originales y llamativos.

Los hombres más modernos y arriesgados apuestan por las camisas estampadas de esta firma para marcar la diferencia en la oficina o durante los paseos cotidianos. Pero también las lucen durante sus paseos a la playa, ya que se ven muy bien con bermudas cortas y largas. 

Uno de los diseños disponibles es el de calaveras mexicanas. La prenda es multicolor, está elaborada en algodón, posee unos botones ocultos y tiene un costo de 113,14 euros. Por otra parte, está la camisa de cuello bowling, con un estampado tropical al mejor estilo hawaiano, y cuyo precio es de 84,82 euros. También hay modelos con rayas, con bordados de flores, con cuadros, con puntos y con figuras. No obstante, además hay camisas lisas para los caballeros más tradicionales. Cualquier opción que se elija se consigue en tallas que van desde la S hasta la 3XL.

Características de la marca 

La ropa de esta marca destaca por ser 100% española, siendo diseñada y fabricada por su propio equipo profesional, el cual utiliza tejidos Eco-Friendly para sumarse a la preservación del medio ambiente. De hecho, la empresa cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100 que garantiza que los materiales usados son ecológicos e inofensivos.

Asimismo, la compañía trabaja con embalajes reciclados y reciclables, optimiza el consumo energético y procura fabricar con productos de proximidad. 

Los compradores no solo consiguen camisas de manga larga y corta, sino camisetas, polos, pantalones, bañadores y otros accesorios. Las compras se hacen en línea y se reciben a domicilio. Los envíos son gratuitos en España peninsular y Baleares, siempre y cuando el consumo sea superior a 45 euros.

En conclusión, las camisas de manga corta son una prenda imprescindible para los hombres de cualquier edad. Los que busquen variedad y originalidad pueden visitar tiendas como The Surfcar, donde hay todo lo necesario para armar un buen outfit

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement