Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Franquicias

Franquicias online, éxito asegurado

Ventajas de las franquicias online. Un modelo de negocio exitoso y en crecimiento

Las franquicias en internet exigen también mucha organización y visión de negocio. (Foto: Unsplash).

El modelo de franquicias online ha encontrado en Internet el sitio ideal para hacer su negocio. En los últimos años, se han convertido en la herramienta empresarial más importante de España pues son franquicias que tienen mucho futuro y requieren una inversión inicial muy baja.

Aunque no cuenten con tiendas físicas, las franquicias en internet exigen también mucha organización y visión de negocio. Su ventaja frente a las franquicias tradicionales es que resultan baratas para el emprendedor, justamente por esta posibilidad de llevar la franquicia sin local y desde casa. El apoyo de recursos online hace que para los emprendedores sean opción económica y sencilla para aumentar sus ingresos.

Estas franquicias van unidas al sector de las aplicaciones móviles, una herramienta indispensable para crecer en la actualidad. Su desarrollo está también muy relacionado con el desarrollo de las páginas web, trabajo de community manager, marketing digital, etc. Por su alta presencia en redes sociales, tienden a generar una comunidad a su alrededor.

Gracias a su dinamismo y alcance potencial, se convierten en un generador de autoempleo. Por su constante crecimiento, la franquicia de tiendas online Devuelving marca la pista. Se trata de un supermercado online que ofrece a los franquiciados la posibilidad de gestionar desde su casa su propio Centro Comercial online con más de 11.000 artículos.

Franquicias online, una cuestión de aprendizaje

Para crear productos exitosos de marketing digital es fundamental conocer profundamente al target y desarrollar soluciones específicas para sus necesidades. Esto puede ser una tarea ardua para quien no conozca el sector. Por ello, al trabajar con una franquicia online este inconveniente es menor pues ya han pasado por las etapas de prueba y error. Por su recorrido, este modelo de franquicias ofrece soluciones exitosas, probadas y aprobadas.

Además, a las franquicias online les interesa que sus franquiciados estén a la altura de las circunstancias. Por este motivo, brindan capacitación continua a través de seminarios y cursos para actualizar siempre el mejor desempeño. ¡Todo online!

Escrito por

Periodismo y redacción creativa. Estudié Cs. de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: 5 franquicias baratas: monta tu negocio de forma asequible - El negocio - Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement


Advertisement