Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Formación de Peluquería de Caballeros: corte de pelo para caballero en Madrid gratuito

Causar una buena impresión a los demás es algo fundamental, aunque hay personas que no le dan la importancia suficiente. A primera vista, uno de los aspectos que debe ser más cuidado es el corte de pelo. Tradicionalmente, se cree que llevar bien cuidado el cabello es sinónimo de tener que gastarse una cierta cantidad de dinero, pero actualmente, existe un establecimiento donde hombres de todas las edades, desde niños hasta adultos y jubilados, pueden ir a hacerse un corte de pelo para caballero en Madrid de forma gratuita.

Se trata de Formación de Peluquería de Caballeros, el centro de peluquería de caballeros ubicado en la calle Santa Susana 37, muy cerca del metro Parque de Santa María (línea 4) del barrio de Hortaleza.

Corte de pelo de calidad gratuito

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería, están enfocados a formar a los futuros profesionales del sector. En el centro se encuentran profesionales en formación en este exigente campo, pero también se trata de un lugar donde se actualizan en nuevas técnicas de corte quienes ya cuentan con años de experiencia.

Los caballeros que deseen un corte de pelo gratis serán atendidos en el centro por futuros profesionales que ya han recibido instrucciones teórico – prácticas sobre este oficio, quienes estarán en todo momento debidamente acompañados por profesionales, que realizarán algún retoque en caso de ser necesario.

Aunque no es una condición obligatoria, los caballeros que quieran hacerse un corte de pelo gratis en Formación de Peluquería de Caballeros pueden reservar cita previa a través de la página web del centro. No hay límite de edad, pueden acudir desde niños hasta adultos.

El horario de Formación de Peluquería de Caballeros es de lunes a viernes, de 10:00h a 13:20h y de 16:40h a 20:00h. La diferencia entre un corte gratis y uno pagado es el tiempo que se destina a la realización del corte. En el centro Formación de Peluquería de Caballeros, se garantiza un acabado final de calidad, ya que todos los cortes están supervisados, y por ello cada corte puede tardar entre 30 y 40 minutos.

El cliente podrá escoger cuál es el corte y tipo de largo que se quiere hacer

El cliente podrá elegir el corte de pelo que quiera con total libertad. Además, también se puede elegir entre hacer el corte con tijera, máquina o navaja. Todo es a petición del cliente, quien conseguirá realizarse un corte de pelo para caballero en Madrid de manera gratuita y con un resultado de calidad asegurado.

Debido a que la especialización del centro se centra en cortes masculinos, no se atienden mujeres, ya que las técnicas de corte femenino son muy distintas. Sin embargo, si una mujer desea un corte usando las técnicas de corte masculino puede consultarlo a Formación de Peluquería de Caballeros.

El dinero ya no supone una excusa a la hora de no acudir a realizarse un corte de pelo con el que mostrar un aspecto cuidado. En Formación de Peluquería de Caballeros, todos los hombres que deseen un corte de pelo para ir a la última moda lo podrán hacer sin pagar absolutamente nada.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement


Advertisement