Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

FITstyle sigue en crecimiento y ya trabaja en nuevas referencias para el segundo semestre

Tener un estilo de vida saludable mediante ejercicio físico y una alimentación adecuada es cada vez más prioritario para millones de personas en el mundo que buscan la mejor calidad, excelente sabor y precios asequibles en complementos y productos alimenticios.

FITstore es un proyecto enfocado en ofrecer productos de alimentación deportiva, además de opciones sanas y deliciosas para mantenerse activo en una vida fitness sin azúcar, grasas y otros agentes dañinos para el organismo.

Tal ha sido la aceptación de esta tienda online que la marca FITstyle registró un crecimiento de 300% durante 2020 y sigue en crecimiento el primer semestre del año, con un registro de 25% más de pedidos durante el primer trimestre de 2021, en comparación con el mismo período del año pasado.

Cremas de frutos secos, un verdadero placer para el paladar y la salud

Tanto los amantes de la cultura fitness como aquellos que cumplen regímenes de alimentación especiales pueden encontrar una amplia sección de fit-food con una diversidad de salsas, harinas de avena, mantequillas de frutos secos o barras proteicas, entre otros. Con uno de los catálogos más completos de Europa en el sector de la fit-food, esta tienda lleva hasta miles de hogares su producto estrella: las cremas o mantequillas de frutos secos de su propia marca FITstyle, perfectas para untar en el desayuno, preparar diversas recetas, acompañar con frutas o simplemente disfrutarlas solas.

Aportando salud y bienestar al organismo, hay múltiples variedades de este producto. En primer lugar, se puede encontrar la tradicional y muy demandada crema de cacahuete así como la pionera de toda la familia de cremas, como lo es la de choco-avellana FITspread Hazelnut Cocoa o la más deluxe: FITstachio. Además, las tradicionales cremas de almendra, anacardo y avellana praliné, forman parte del grupo de más de 30 opciones de sabor dulce para untar.

Pese a desvelar que ya están trabajando en nuevos desarrollos de snacks, el acompañamiento líder sigue siendo la harina de avena.

Equipo de profesionales esmerados en la calidad

“La fórmula mágica de todas nuestras spreads es que ninguna de ellas entran en procesos industrializados y todo se hace de manera artesanal. Nos supone un sobrecoste altísimo, pero el resultado es inigualable”, aseguran los líderes de la marca FITstyle. Todos los productos disponibles en el extenso catálogo de FITstore son de calidad comprobada entre más de 30 profesionales de la nutrición, el deporte y otras disciplinas. Así, FITstore ofrece a España y a toda Europa una marca que no solo representa verse y sentirse bien, sino que invita a un cambio para mejorar de manera integral los hábitos alimentarios y potenciar la calidad de vida en todos los aspectos.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium https://ift.tt/3zYAZuF

Alarma de vídeo en tiempo real: la importancia de tener un sensor de alarma ante una intrusión https://ift.tt/3fgwZNZ


Advertisement