Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Fin de año en Viena

Despedida Imperial

Disfrute del concierto soñado de la Filarmónica de Viena en la sala dorada de la Musikverein en los ambientes más exclusivos en el viaje organizado por Fra Diavolo, entidad que tiene una larga tradición en la realización de estos viajes, que dejan un recuerdo imborrable en todos los que participan en los mismos, pues como es sabido, Viena sigue siendo a través de los tiempos la gran capital de la música europea.

En compañía de Fra Diavolo podrán ustedes asistir a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena de Fin de Año (Silvesterkonzer, la noche del 31.12) y al famoso y espectacular concierto del día 1 de enero (Neuejahrkonzert) retransmitido por centenares de emisoras de televisión de todo el mundo. Una vez finalizado este último concierto, Fra Diavolo le ofrece la posibilidad de un brunch en el hotel Imperial con la asistencia del director musical invitado, con quien han podido disfrutar de esta solemne entrada de año.

La música del Concierto de Año Nuevo es, en su mayor parte, de la familia Strauss y los filarmónicos terminan deseando un feliz año con el vals del Danubio Azul, de Johann Strauss hijo, seguido de la Marcha Radetzky, de Johann Strauss padre. La oportunidad de vivir esta experiencia, con una agenda complementaria llena de arte y gastronomía, la ofrece Fra Diavolo, uno de los principales operadores de turismo musical de Europa, con sede física en Barcelona, Madrid y Viena.

Fra Diavolo pone a su disposición diversos hoteles, todos cercanos a la sala dorada de la Musikverein, que van desde el típico hotel de tradición familiar vienesa a los hoteles de gran lujo como el hotel Imperial, el Hotel Sacher, el Ritz Carlton o el hotel Marriott.

Fra Diavolo organiza, salidas desde toda España en sus dos programas: Beethoven (del 28 de diciembre al 2 de enero) en cuál podrá visitar la Viena Imperial con sus palacios y sus majestuosas avenidas; y él programa Mozart (del 30 de diciembre al de 2 enero), más breve y pensado para los entusiastas que disponen de menos días para disfrutar de Viena.

Ambos programas ofrecen la posibilidad es escuchar una ópera o un ballet en la Ópera de Viena (Staatsoper), una opereta en el teatro popular (Volksoper) o bien participar el festival Strauss o escuchar la Novena Sinfonía en la sala de la Konzerthasus.

Presenciar el concierto de Fin de Año o bien el de Año Nuevo es una vivencia única y, por esta razón, Fra Diavolo se encarga de la planificación de todo el viaje para que los amantes de la música vivan una experiencia plena.

Fra Diavolo

Desde 1991 Fra Diavolo lleva organizando viajes musicales y operístico a los principales teatros del mundo, desde la Ópera Sídney a la de San Francisco, pasando por el Metropolitan Opera House de Nueva York, el Covent Garden de Londres, la Opéra de Paris, la Bayerische Staatsoper y la Scala de Milan, en hoteles de lujo y con las mejores entradas de ópera (patio de butaca) o palcos privados vip.

También asiste regularmente a los festivales de Salzburgo, Bayreuth, Arena di Verona, Aix-en-Provence, Festival Rossini de Pesaro, Sferisterio Macerata Opera, Maggio Musicale Fiorentino, Festival de Savolinna y les Chorégies d’Orange.

Todos los viajes están acompañados los críticos musicales de los doctores Roger Alier y Marc Heilbron.

Fra Diavolo ofrece en sus viajes, la posibilidad de cenar con los cantantes después de las representaciones (Arena di Verona y Festival de Salzburgo).

Asimismo ha organizado cenas y homenajes a Montserat Caballé, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, José Carreras, Javier Camarena, Juan Diego Flórez, Rolando Villazón, Anna Pirozzi, entre otros divos/as.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

9 de cada 10 españoles cambiarían sus hábitos para ahorrar en su consumo energético, según Imagina Energía https://ift.tt/3cW93hB


Advertisement