Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Etnolabs ofrece su aceite de magnesio extraído del mar Zechstein

La marca de cosméticos totalmente en contra del uso de productos tóxicos, Etnolabs, presenta los beneficios del aceite de magnesio.

Los especialistas de Etnolabs destacan, dentro de su gama de cosméticos naturales, el aceite de magnesio, ya que se trata de un producto esencial para el buen funcionamiento del organismo. Representa un mineral esencial para el cuerpo humano y ha quedado demostrado científicamente que provoca más de 200 reacciones celulares en el organismo que fortalecen el sistema muscular, cardiovascular y nervioso.

Una mala alimentación baja en pescado, vegetales y cereales, junto al sedentarismo, pueden ocasionar una bajada de magnesio en el organismo, que luego se puede traducir en patologías como: cansancio, depresión, insomnio y contracciones musculares. La medicina natural es cada vez más recomendada por los expertos de la salud, por su alto nivel de propiedades curativas, sin aditivos químicos.

El aceite de magnesio y sus beneficios

El magnesio es un mineral indispensable para fortalecer el interior de las células, la energía del cuerpo y prevenir patologías como el cáncer, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Se calcula que en adultos debería consumirse diariamente, al menos 370 mg de este mineral, y en niños unos 240 mg para mantener el metabolismo en buen funcionamiento y el cuerpo fortalecido y lleno de energía.

El aceite de magnesio presenta innumerables propiedades como el fortalecimiento de los huesos, ya que consumir este producto evita patologías como osteoporosis, cáncer óseo, disminuye la inflamación y minimiza la aparición y el impacto de las toxinas.

Tomarlo de manera recurrente ayuda a controlar los niveles de glucosa, mejora la calidad de vida e incluso regula el ciclo del sueño debido a su efecto relajante. El aceite de magnesio acompañado de un buen cepillado y uso del hilo bucal también elimina la acumulación de placa dental y previene la aparición de caries entre otras enfermedades asociadas a la salud bucal.

Otra de sus cualidades es que ayuda a tener una mejor circulación, evitando la aparición de varices y molestos dolores de piernas. Lo más recomendable en estos casos, es aplicar una porción de aceite de magnesio para permitir el correcto paso sanguíneo y relajar los músculos.

De igual modo, cuando la piel absorbe el magnesio, el sistema nervioso y los músculos se relajan, produciendo un descanso más placentero y necesario para recuperar energía. Asimismo, se ha comprobado que su uso es clave para prevenir y combatir enfermedades infecciosas, por lo que la aplicación de este aceite fortalece el sistema inmunitario.

¿Dónde comprar aceite de magnesio?

Etnolabs, especialistas en cosmética natural, destaca en su página web la compra del aceite de magnesio, el cual destaca de otros porque proviene de los depósitos del mar antiguo Zechstein, de donde se obtiene el magnesio más puro del planeta.

El producto está disponible en formato spray para una mejor aplicación y absorción en la piel. Desde la entidad trabajan en laboratorios 100% naturales con variedad de productos dedicados al fortalecimiento del organismo. Además, Etnolabs apuesta por los ingredientes naturales y primitivos presentes en civilizaciones pasadas.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

9 de cada 10 españoles cambiarían sus hábitos para ahorrar en su consumo energético, según Imagina Energía https://ift.tt/3cW93hB


Advertisement