Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Escoger mascarilla higiénica lavable segura

Escoger mascarilla higiénica lavable segura

El uso de este nuevo elemento se ha vuelto indispensable para la vida de todos en estos tiempos difíciles. Aunque ya en diferentes regiones y lugares del mundo eran éstas muy habituales. El hecho de tener que escoger una mascarilla higiénica lavable de buena calidad sugiere ser todo un reto.

Con este artículo conocerás todos los detalles referentes a este importante tema de las mascarillas lavables, para hacer más fácil tu día a día. Aprenderás todo sobre la fabulosa tienda de Mascarilla Smart Mask, las ventajas y desventajas de su uso, cómo adquirirlas y mucho más. 

Qué aspectos tomar en cuenta a la hora de escoger una mascarilla higiénica lavable

Lo principal que deberás saber es que el uso de la mascarilla contra el covid-19 es de uso obligatorio para todo aquel que sea expuesto a un sitio público. Esto con la finalidad de hacerle frente a la batalla contra la pandemia y erradicar de una vez por todas ese virus.

Sin embargo, es de conocimiento general que el uso de mascarillas data desde muchísimo tiempo atrás, solo que se ha popularizado en este tiempo. Personas con patologías inmunes, personal médico y de enfermería y hasta trabajadores de la construcción viven con este elemento día tras día.

Así pues, es necesario que para que una mascarilla pueda considerarse como segura debe contener de dos a más capas en su estructura. Además, deberá mantenerse siempre limpia y aseada si es reutilizable, siguiendo las correctas instrucciones de limpieza según la marca y el material de la misma.  

Para escoger una mascarilla higiénica lavable que sea segura para ti deberás cerciorarte de evaluar correctamente los materiales con los que esta fue elaborada. A su vez, trata en lo posible de que sea fabricada por personas profesionales en el tema o pertenezca a una marca conocida en específico.

Los SÍ y NO de escoger una buena mascarilla

Al escoger una mascarilla higiénica lavable pon especial atención a estos aspectos importantes y fundamentales:

  • tiene dos o más capas de tela lavable que permita el correcto paso de aire y a su vez filtren los elementos patogénicos del exterior.
  • se elaboraron con el cuidado y la forma adecuada para que mantengan cubiertas por completo la parte superior de la nariz, las fosas nasales y la boca. Así pues, debe llegar hasta debajo de su barbilla y debe sellar herméticamente los bordes que quedan reposando sobre el rostro.
  • están hechas de materiales de alta calidad que son capaces de ajustarse a la perfección y evitar que posean fugas u hoyos alrededor de la silueta.
  • NO escojas mascarillas lavables reusables que hayan sido fabricadas con un tipo de tela que haga imposible la respiración. Recuerda que la idea es que el flujo de aire se filtre, no sea que sea eliminado por completo.
  • NO deben poseer válvulas de exhalación. Lo cual es bastante controversial ya que en la mayoría de los casos se recomienda su uso. Sin embargo, si no se sabe utilizar correctamente, la válvula puede suponer un problema grave para la persona.
  • NO uses mascarillas que estén destinadas a los profesionales de la salud, como es el caso de las mascarillas de respiración N95 o las quirúrgicas. Esto para ayudar a que no sea mayor la demanda y el personal afectado pueda trabajar adecuadamente.

¿Cómo efectuar una buena limpieza?

Al escoger una mascarilla higiénica lavable deberás saber que debes lavarla regularmente.

Desde quitarse la mascarilla de forma correcta hasta lavarse las manos después de hacerlo deben ser hábitos que siempre debes seguir.

Utiliza el detergente de tu preferencia para lavarla y trata de hacerlo siempre con agua bastante caliente. Esto con la finalidad de erradicar por completo todo rastro de agentes patógenos que posiblemente queden alojados entre sus telas.

La entrada Escoger mascarilla higiénica lavable segura se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement