Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Encontrar un servicio de limpieza integral, de la mano de Trinidad Contractor Services

El servicio de limpieza se destaca como un componente esencial para particulares y empresas de todos los sectores que demandan entornos limpios y saludables. Estos servicios no solo se limitan a la eliminación de residuos, sino que también abarcan la desinfección y mantenimiento integral. A la hora de contratar una empresa, es muy importante buscar expertos en el área que garanticen espacios más seguros y agradables que promuevan la salud y contribuyan al bienestar general. Quienes se encuentren en la búsqueda de una empresa en Puerto Rico pueden optar por Trinidad Contractor Services, ubicada en San Juan.

El servicio de limpieza ofrecido por Trinidad Contractor Services

Trinidad Contractor Services es una compañía familiar que brinda servicios de limpieza integral desde hace más de 26 años. La misma está a disposición de las personas que quieran mantener sus casas y negocios impecables en todos los aspectos.

La empresa está conformada por un equipo de profesionales que trabaja de forma cuidadosa y meticulosa. Por un lado, los expertos hacen limpieza de alfombras utilizando un método llamado Host que elimina de forma profunda la suciedad, las bacterias y los malos olores sin necesidad de tener que mojar el producto. Asimismo, asean y limpian los pisos. Para dicho proceso usan selladores epóxicos que protegen las superficies a la vez que las dejan hermosas y brillantes.

Otro de los elementos de las casas y oficinas que limpian son los muebles. A estos artículos los dejan libres de sucio, polvo, manchas, bacterias, etc. Para eso utilizan máquinas de vapor con método seco o húmedo, dependiendo de cada caso. También realizan tratamiento a muebles de cuero y a los asientos de los coches.

Por su parte, ejecutan limpieza profunda con maquinaria especializada de espacios comerciales tales como oficinas, almacenes, supermercados y edificios. A la par, hacen saneamientos en lugares que hayan estado expuestos al Covid.

Uno de los métodos que utilizan para higienizar diversos tipos de superficies es el sostenible lavado a presión, ideal para áreas comerciales y residenciales y para restaurar la madera. Este servicio también suele ser muy utilizado cuando se les quiere dar un nuevo aire a las flotas de vehículos.

Qué más ofrece la empresa 

Más allá de todo lo mencionado, la empresa de limpieza se especializa en otras áreas, entre ellas la limpieza de áreas verdes, de conductos y de aires acondicionados. Adicionalmente, cuenta con trabajadores que se pueden ocupar de pintar edificios y negocios tanto por fuera como por dentro. Los interesados pueden hacer una contratación diaria o parcial cualquier día a la semana en el horario que más les convenga. 

En conclusión, contar con un servicio de limpieza profesional es una inversión que vale la pena, sobre todo porque es una manera de conservar los espacios limpios y libres de alergias, enfermedades y olores desagradables.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement