Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Embalaje Express dispone de un amplio catálogo de cintas adhesivas para el embalaje

Las cintas adhesivas para el embalaje son indispensables para la gestión de las mercancías, porque garantizan la protección de las mismas.

Mantienen a los paquetes cerrados durante su transporte y almacenaje, incluso ante eventuales caídas o golpes. Su calidad es esencial para soportar la manipulación, muchas veces brusca, por parte del personal.

Este artículo fundamental en la industria del embalaje se ofrece en varios tipos para atender las diversas aplicaciones que hay en el sector. Un ejemplo de ello, es el catálogo de la empresa española Embalaje Express, que durante más de 20 años se ha dedicado a proporcionar servicios y asesoramiento a empresas y particulares en temas relacionados con el embalaje.

Cintas adhesivas para el embalaje

Embalaje Express es una compañía española que atiende desde pequeñas empresas hasta grandes marcas internacionales, ofreciendo soluciones a medida para cada tipo de necesidad de packaging de sus clientes.

Una de sus soluciones es la cinta adhesiva PPA elaborada en polipropileno acrílico biorientado que ofrece una alta adherencia y una excelente relación calidad-precio. Disponible en colores blanco, marrón y transparente, posee una alta resistencia al calor, lo que la hace ideal para embalajes que deben soportar temperaturas extremas. Otra opción en polipropileno es la cinta PPH. Esta referencia conocida como Hot Melt, se caracteriza por su alto tack y su adhesivo de caucho sintético.

Por su parte, la cinta adhesiva Agarrafix, es una lámina con 28 micras de polipropileno más 14 micras de masa adhesiva. Una de sus principales características es que el adhesivo que usa está elaborado a base de agua, por lo tanto, es ecológico. Esto no minimiza en nada su capacidad de adhesión, la cual, además, no se cristaliza con el frío.

Cintas elaboradas en PVC y papel Kraft

Una de las opciones de mayor rendimiento en el catálogo de Embalajes Express es la cinta adhesiva de PVC (policloruro de vinilo). Esta cinta viene con un adhesivo elaborado con caucho natural, solvente y resinas de hidrocarburo, y sirve para usarse en máquinas automáticas o en aplicaciones manuales. Son muy resistentes al rasgado, a la humedad, así como a las variaciones de temperaturas.

Embalaje Express también fabrica y vende cintas adhesivas para el embalaje con papel Kraft, que son especiales para usarse en cajas de cartón. Al ser 100% reciclables, resultan muy buscadas por compañías comprometidas con el cuidado del medioambiente.

En resumen, Embalaje Express se presenta como una gran alternativa tanto para negocios como para particulares a la hora de recurrir a servicios de embalaje o equipamientos de almacén que garanticen el cuidado óptimo de cada producto.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement