Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

El servicio completo que se adapta a las necesidades de cuidado, vigilancia y seguridad actuales de Atlas Security

Hoy en día, la inseguridad está en auge, por eso las compañías deben velar por la seguridad de sus espacios y eventos, así como la tranquilidad de sus trabajadores.

En este sentido, Atlas Security es un servicio de seguridad especializado en supervisión, vigilancia y custodia, que lleva años en el mercado formando a personal y ofreciendo una gestión integral y eficiente en Ecuador. Con el foco puesto en la formación en defensa personal y en manipulación de armas de fuego, esta empresa cuenta con los debidos permisos para operar en todo el territorio nacional.

Un buen servicio

Para garantizar la seguridad integral de una empresa, se debe contratar a un personal profesional que se encargue de la gestión del servicio de seguridad. Con más de 6 años en el mercado, Atlas Security se ha posicionado como una de las grandes firmas líderes en el sector, debido a que cada una de sus funciones están enfocadas en garantizar la seguridad empresarial.

En este sentido, emplean cinco aspectos clave que fundamentan los principios de la compañía. Estos incluyen la planificación estratégica basada en las necesidades específicas de cada cliente, el control de los procesos en la prestación del servicio y la capacitación permanente de todo su personal. A esto se le agrega el cumplimiento de las normativas legales aplicables para la actividad específica y la comunicación constante con el cliente para que este se mantenga tranquilo durante todo el proceso.

Para llegar hasta este punto, Atlas Security implementa valores propios que han fundamentado su misión y visión dentro del contexto de la seguridad en Ecuador.

De esta forma, se aseguran de proporcionar un servicio inmediato, eficaz e integral, poniendo a disposición un equipo preparado y comprometido con la seguridad del cliente y todos los involucrados.

Es importante subrayar que se trata de profesionales apasionados por la seguridad, lo que les ha permitido crear un sólido equipo que persigue un mismo objetivo conjunto.

Servicio de seguridad integral en Ecuador

El servicio de seguridad de Atlas Security pone a disposición guardias de seguridad armados y custodia integral dentro de todo el territorio nacional. A su vez, trabajan con entidades públicas y privadas para proporcionar un servicio de vigilancia adecuado, haciendo frente a la inseguridad tanto en Guayaquil como en el resto de Ecuador.

Entre sus servicios se encuentra la supervisión durante 24 horas, seguridad para eventos y custodia de personal y mercancía. Este último incluye el cuidado y seguimiento durante el traslado por carretera, cuidado de productos locales y stand, así como la defensa de personas famosas en eventos.

Es importante mencionar que ofrecen un análisis de riesgo y estudio personalizado con base en las instalaciones para generar un proyecto de seguridad que se adapte a las necesidades de cada uno.

A esto se le agrega un equipo técnico de alta tecnología para el control permanente de los puestos de seguridad. Es así como Atlas Security proporciona un servicio completo que se adapta a las necesidades de cuidado, vigilancia y seguridad actuales.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement