Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

El secreto mejor guardado de Europa para el turismo de salud

Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel ha comenzado su nueva temporada con la inauguración de sus modernizadas instalaciones. El recorrido biomarino ha sido actualizado con los más recientes sistemas de calentamiento del agua marina empleada en las terapias de talasoterapia, siendo la clínica un referente en España y Europa en turismo de salud y bienestar.

Destaca la apertura de una piscina completamente nueva, equipada con chorros cervicales, lumbares y camas sumergidas, asimismo, se ha añadido una nueva sauna de sal y vaporarium a las instalaciones de la clínica y diferentes tipos de jacuzzis. Estas mejoras complementan las ya existentes, como nuevas áreas de consulta médica, cabinas de masaje e hidromasaje, espacios para medicina estética y capilar, entre otros. También se ha renovado el confort y la calidad de las habitaciones, así como las áreas comunes, la terraza panorámica y la cafetería interior.

Además, se ha procedido a la renovación de habitaciones, mejorando su confort y calidad para ofrecer alojamientos más atractivos. Las áreas comunes también han sido renovadas, como la terraza panorámica, que ofrece vistas privilegiadas de la bahía de Benicàssim, o la cafetería interior, donde se ha mejorado en mobiliario y diseño, dotando al espacio de un ambiente cálido y acogedor.

En consonancia con su compromiso con la sostenibilidad, Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel ha implementado medidas de ahorro energético y eficiencia en todas las renovaciones realizadas. Asimismo, se ha ampliado la oferta de servicios médicos, talasoterapia, medicina estética y actividad física, y se ha actualizado la propuesta de cocina saludable basada en la dieta mediterránea. Todo esto refleja la filosofía de Palasiet, que combina la ciencia médica con las técnicas más innovadoras en disciplinas como la talasoterapia, rehabilitación médica, el acondicionamiento físico, la medicina estética o el bienestar físico y emocional, todo ello en un entorno incomparable en Benicàssim.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement