Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

El aumento de los tratamientos estéticos en Alicante

El aumento de los tratamientos estéticos en Alicante

Existen miles de tratamientos en una clínica estética, aunque, en esta ocasión es vital detenerse en el gran impacto de la Rinomodelación, dado que permite grandes resultados sin cirugía.

Para realizar el proceso de rinomodelación en Alicante es importante tener en cuenta en qué consiste el tratamiento. Esta es una intervención mínimamente invasiva, que da resultados increíbles y puede lucir muy natural, con resultados inmediatos.

Este procedimiento puede dar resultados de forma excesivamente rápida, inclusive, desde la primera sesión. No hay dudas de que la rinomodelación es uno de los procedimientos estéticos de mejor pronóstico y con menor riesgo, de allí su popularidad y tendencia.

¿Dónde se puede hacer una rinomodelación en Alicante?

En Alicante, hay diferentes opciones para hacerse este tratamiento, la mayoría de ellas te ofrecen un tratamiento de calidad y con excelentes resultados. Existe un lugar con excelentes profesionales y muchísimos casos tratados con total éxito, que pueden ofrecerte una experiencia increíble.

Este lugar es la Clínica Estética Alicante. Sin duda alguna, contar con su apoyo en el proceso de rinomodelación en Alicante es ideal, según la opinión de cientos de personas que se han realizado un tratamiento estético en manos de esta clínica, así lo hemos visto en varios medios de comunicación, como Medio digital

¿En qué consiste una rinomodelación?

En la actualidad se ha desarrollado la rinomodelación con ácido hialurónico, un procedimiento mínimamente invasivo que da resultados increíbles, de allí que su popularidad esté en aumento. Este consiste en la infiltración de ácido hialurónico en ciertas zonas a modo de relleno.

Esto se hace mediante inyecciones que se realizan directamente en la zona, una rinomodelación en Alicante debe realizarse por profesionales calificados. Dicho procedimiento es completamente reversible. De esta manera, si los resultados son indeseados, se puede corregir con algunas inyecciones adicionales y con el paso de los meses, disminuye hasta desaparecer. Por este motivo, es común utilizar la rinomodelación como prueba piloto, es decir, para comprobar cómo se vería nuestra nariz con un retoque estético.

Adicionalmente, el ácido hialurónico es un material que se consigue dentro del cuerpo y que tiene muy bajas tasas de rechazo. Esto hace que el mismo cuerpo pueda ir procesando el elemento, dando como resultado que con el pasar del tiempo, el material sea degradado.

Gracias a esto, una rinomodelación sin cirugía es completamente posible y reversible de ser necesario. Es necesario mencionar que este tratamiento no requiere que se haga ningún tipo de corte en la piel, únicamente los piquetes necesarios para infiltrar el ácido.

La nariz es una de las partes de la cara que más destaca por su volumen y ubicación central. La rinoplastia había sido durante décadas la manera más eficiente de corregir la mayoría de los defectos, pensando en reconstruir la nariz.

¿Cuáles son los beneficios de una rinomodelación?

Conocido también como rinomodelación con fillers este procedimiento cuenta con beneficios muy aprovechables, sobre todo por aquellas personas que quieren soluciones rápidas. Primeramente, es una ventaja total que este procedimiento no requiere reposo, únicamente las horas posteriores a la colocación del producto. Fuera de esto, solo se necesita usar protector solar y en ocasiones cubrir la nariz por algunos días.

Por otra parte, este es un procedimiento que puede hacerse de manera progresiva, es decir, puede irse construyendo la nariz poco a poco. De tal manera que el paciente pueda ir decidiendo cómo quedará finalmente su pirámide nasal.

Pocas veces se han demostrado efectos secundarios de una rinomodelación en Alicante y en los pocos casos, hay un tratamiento de reversión inmediato. En cuanto a la rinomodelación duración, se estima que pueden ser desde 6 meses, hasta 2 años, pues depende del metabolismo del paciente.

Esto hace que no sea necesario realizar el tratamiento con gran constancia, dos veces al año como máximo. También es bueno mencionar que, en las manos adecuadas, este tratamiento puede no generar moretones en la cara, algo bastante apreciable.

Recuerda que, si deseas conocer un poco más sobre este tratamiento y te encuentras en Alicante o en las zonas cercanas, hay una opción ideal. En la Clínica Estética Alicante podrán asesorarte con todo lo necesario.

La entrada El aumento de los tratamientos estéticos en Alicante se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement