Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

El armario de los famosos está en Madrid

El armario de los famosos está en Madrid

Abres el armario y: ¡Sorpresa! No hay más espacio. ¿Te suena familiar? 

Especialmente en invierno, parece como si siempre nos faltara espacio en nuestros armarios. 

Si estás en Madrid y tienes pensado renovar tu armario, no olvides la última tendencia de estos años: ¡Armarios de cristal!

Muchas celebridades han estado publicando en meses de confinamiento sus casas, y ha sorprendido el uso de este tipo de armarios para almacenar la ropa o cualquier utensilio. Es cierto que el cristal siempre se ha asociado con lugares de confort y elegancia, así que ¿Por qué no? 

Modelos de armarios de cristal en Madrid 

Lo cierto es que buscar un armario de cristal en Madrid es relativamente sencillo si tenemos en consideración la existencia de tiendas de muebles de cristal en Madrid, como por ejemplo, Luxemobel. 

Existen estilos muy distintos de armario, tantos como tu creatividad. Y es que en este tipo de tiendas posibilitan la opción de crear muebles a medida. Adiós a no tener más espacio en tu armario para la próxima temporada. 

Los vidrios utilizados son enteros, sin particiones ya que crean los dibujos con el propio lacado. Se utiliza cristal templado. Todos los remates son con jambas de vidrio, pudiendo combinar con cualquier color y anchura. 

La utilización de este tipo de vidrio permite crear muebles con alta garantía, que dotarán de la estancia de mucha personalidad y elegancia. Se suelen utilizar colores oscuros para disimular el contenido del armario. Así que, en Luxemobel nos cuentan un truco: utilizar colores oscuros y añadir luz cálida en el interior. ¡El resultado es excelente!

Información vista en: https://somoseconomia.com

La entrada El armario de los famosos está en Madrid se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement