Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

¿Dónde encontrar el mejor préstamo hipotecario si soy funcionario?

¿Dónde encontrar el mejor préstamo hipotecario si soy funcionario?

La asesoría hipotecaria es algo que muchas personas conocen, por ello, conseguir el mejor préstamo hipotecario si soy funcionario dependerá de esta ayuda. En internet existe una amplia variedad de webs que prometen esto, pero pocas tienen el contacto necesario con las empresas bancarias para lograrlo.

Si estás en la búsqueda de un beneficio en las tasas de pago, financiación o incluso, solo quiere conseguir la mayor cantidad posible, sigue leyendo. En General Hipotecaria podemos brindarte todo esto y muchísimo más, no te quedará duda alguna de que somos tu mejor opción.

¿Cuál es el mejor préstamo hipotecario si soy funcionario?

Como funcionario público, tus opciones para créditos hipotecarios son bastante optimizadas, generando mejores opciones de pago e incluso, mayor cantidad de tiempo. Todo esto es a raíz únicamente de tu empleo y las garantías de mejoramiento de sueldo y constancia de pago; lo que hace que el banco tenga cierta certeza de su flujo económico.

Adicionalmente, los contratos para funcionarios públicos suelen ser a largo plazo, inclusive, pueden considerarse de por vida, esta estabilidad te da un perfil económico excelente. A todo esto, se une la capacidad de manejar ciertos temas económicos relacionados con aumentos en el mínimo de pago, estándares de asociación y más.

Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de aprobación, que por lo general es de más del 90%. Sobre todo, en aquellos casos en que el cliente cuenta con respaldos como contratos importantes o sueldos por encima de la mínima de pago mensual.

La mezcla de todas estas características indica que tus posibilidades de conseguir un mejor préstamo hipotecario si soy funcionario son bastante altas. Podrás acceder a financiamientos de un 100%, bonificaciones, mejoras de comisiones y mucho más. Tu crédito perfecto dependerá de lo que estés buscando y en General Hipotecaria podemos ayudarte.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar un buen préstamo hipotecario?

Lo primero que puede llegar a tu mente en este momento es irte directamente al banco a comenzar con los trámites. Pero, aunque no lo parezca, esta puede ser una opción poco útil, lo mejor es acceder a una hipotecaria, que se encargue de organizar todo. Lo mejor, es ponerte en contacto con nosotros.

En General Hipotecaria te ofrecemos toda la ayuda que necesites, muchas veces poseemos ofertas que los bancos nos habilitan en exclusividad. Además, manejamos el lenguaje mercantil, algo que para muchas personas es poco entendible, pero en este caso; facilita mejores negociaciones y resultados económicos más óptimos.

Si quieres conseguir mejores resultados, lo mejor es trabajar con una empresa hipotecaria como nosotros, ya que podemos conseguir hasta un 100% de financiamiento. Ponemos en tus manos las mejores opciones para ti, de una manera más entendible, siendo mediadores en la negociación que necesitas. 

La entrada ¿Dónde encontrar el mejor préstamo hipotecario si soy funcionario? se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement