Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Cynthia Micro & Beauty, un centro de estética profesional en Terrassa y Madrid

La piel tiende a envejecer de forma natural con el paso del tiempo. Si bien, es un proceso inevitable, hoy en día se pueden retrasar estos efectos gracias a los avances de la medicina estética.

Existe una amplia variedad de técnicas y procedimientos para recuperar la belleza natural del rostro, así como para tonificar y moldear el cuerpo. Todo esto sin necesidad de recurrir a cirugías.

En Terrassa y Madrid se encuentra un centro de estética destacado en el ámbito de la belleza. Se trata de la firma Cynthia Micro & Beauty, especializada en la aplicación de tratamientos de estética facial y corporal de alta dificultad. Su gran efectividad es capaz de conseguir resultados mucho más rápidos que con los procedimientos tradicionales.

Tratamientos de estética facial y corporal disponibles en Cynthia Micro & Beauty

Cynthia Micro & Beauty es un centro de microbeauty de estética avanzada con más de una década de experiencia. Esta empresa se especializa en las técnicas más avanzadas en el campo de la belleza, para mejorar la belleza natural de sus clientes. Para ello, cuenta con un personal cualificado en diferentes áreas de la medicina estética, cubriendo las distintas necesidades del sector. Pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tratamientos faciales de última generación, tales como el Hifu facial. Este se aplica para eliminar la flacidez de la piel en las primeras sesiones, sin necesidad de cirugía. Por otra parte, cuenta con la tecnología Dermapen para disminuir las marcas de acné, cicatrices y líneas de expresión. Esta renueva el aspecto del rostro, eliminando los efectos de la edad. Además, son especialistas en maquillaje semipermanente de cejas, mediante el uso de la técnica del microblanding.

En cuanto a estética corporal, son expertos en la aplicación de radiofrecuencia y tratamientos drenantes, eficaces para eliminar toxinas y favorecer la pérdida de peso. También, realizan sesiones de maderoterapia y body sculpt, eficientes para lograr una figura moldeada.

Por último, la empresa ofrece servicios de depilación láser de diodo y aplicación de masajes corporales con piedras calientes y aromaterapia. Incluso, cuenta con un área especialmente diseñada para servicios de manicure y pedicure con materiales duraderos y de alta calidad.

Atención personalizada en un ambiente selecto

Para el centro de estética Cynthia Micro & Beauty cada cliente es único. Por esta razón, ofrece un servicio personalizado para cada necesidad. En la primera visita, los especialistas evaluarán el estado de cada individuo y, en función de sus necesidades y deseos, aplicarán el tratamiento más adecuado según el caso. Cabe destacar que, además de su buena atención al cliente, posee instalaciones diseñadas para el confort. Así garantiza que sus clientes disfruten de un momento único de mimo y relajación.

Para acceder a cualquiera de los tratamientos estéticos de Cynthia Micro & Beauty, los usuarios pueden reservar una cita en su página web, o dirigirse a sus sedes ubicadas en Terrassa y Madrid.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement