Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

agencia-ninja

Cursos de inglés a domicilio para niños en Madrid. ¡Es tendencia!

Cursos de inglés a domicilio para niños en Madrid. ¡Es tendencia!

La educación de nuestros hijos es una de las cartas que más importancia está teniendo esta temporada: “¿Cómo hacer que mi hijo no pierda conocimientos durante el confinamiento?” es una de las principales cuestiones que han recibido durante estos meses en English With Pilu, quienes han sido pioneros en integrar un modelo de refuerzo escolar y de inglés a domicilio en Madrid. 

La situación que nos deja este 2020 es, sin duda, la preocupación por avanzar desde casa y no quedarse atrás. 

 Dónde conseguir profesor de inglés en Madrid

Llevar el seguimiento de la educación de nuestros hijos en teletrabajo puede resultar más difícil de lo que nos imaginábamos: deberes, ejercicios que nos quedan lejos e incluso nuevas temáticas. Estas razones son las principales por las que cada día más padres se unen a la contratación de profesores a domicilio por horas o los contratan online: bien para un refuerzo escolar adicional, como clases de inglés a domicilio/online. 

En English with Pilu fuimos conscientes desde el primer minuto que los niños necesitaban seguir aprendiendo de una forma dinámica, aunque estuvieran en casa. De allí que ingeniamos para crear desde la primera semana clases online de inglés para niños y refuerzo escolar con la misma filosofía que antes de confinamiento” Comenta English With Pilu. 

¿Es buena idea contratar profesor de refuerzo online? 

El año 2020 nos trae muchas lecciones nuevas, y sin duda, una de las más destacadas es la optimización del tiempo. Hasta el momento, era frecuente llenar las agencias de nuestros hijos con miles de extraescolares, entre los idiomas y los deportes. 

Contar con un profesor con horas flexibles y que pueda realizarse desde casa ha resultado un gran avance para poder compaginar mejor el día a día de nuestros pequeños y, además, poder disfrutar un poco más de los ratos en familia

Contar con un profesor profesional para el apoyo y refuerzo escolar para niños puede ahorrarnos desplazamientos innecesarios, tiempo y dinero. 

Es importante contar con un profesor a domicilio en Madrid que personalice cada clase para seguir el ritmo de tu hijo. Incluso, en English with Pilu es posible realizar clase online o a domicilio con los hermanos si tienen el mismo nivel. 

 

Sin duda, este año nos deja un vuelco en todos los sectores, pero ¿para qué no aprovecharlo para bien (en la medida de lo posible)?

La entrada Cursos de inglés a domicilio para niños en Madrid. ¡Es tendencia! se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement