Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Cristina Álvarez incorpora la tecnología puntera para un diagnóstico integral

Cristina Álvarez incorpora la tecnología puntera para un diagnóstico integral

/COMUNICAE/

Primer y único centro de estética en España en contar con esta tecnología. Los centros medico estéticos Cristina Álvarez se convierten en pioneros del sector al ofrecer esta innovadora tecnología para establecer un mejor diagnóstico del paciente. El escáner corporal Styku crea, en tan solo 30 segundos, un modelo 3D único para cada persona, con información detallada sobre sus medidas y composición corporal

El escáner facial LifeViz realiza un tren de análisis para evaluar la piel de forma profunda y completa así la oferta de “Total Body Analyser”, una apuesta por la innovación tecnológica al servicio del bienestar y la belleza.

Los Centros Cristina Álvarez vuelven a revolucionar el sector de la medicina estética con la incorporación de Styku, una tecnología innovadora de diagnóstico y medición corporal, y LifeViz, un escáner facial en 3D. Mediante este sistema, Cristina Álvarez es la primera compañía del sector en poner a disposición de los clientes el escáner de diagnóstico más avanzado capaz de crear una réplica exacta en 3D tanto del cuerpo, como de rostro y cuello.

Esta información detallada de medidas, volúmenes y composición corporal y facial ofrece a los profesionales de Cristina Álvarez datos de valor con los que determinar el mejor tratamiento, realizar un seguimiento exhaustivo y poder personalizar el servicio a las necesidades y características de cada persona. “Desde Cristina Álvarez apostamos por un concepto diferencial en el sector de la belleza, basado en la belleza real, basada en la verdad y en la máxima personalización de los tratamientos. Tanto Styku como LifeViz ayudan a ser más precisos en el diagnóstico previo que, junto a la excelencia del equipo, es indispensable para poder conseguir el tratamiento personalizado de cada cliente”, indica Cristina Álvarez, fundadora de los centros.

Styku, análisis corporal avanzado
Este sistema de medición de la composición corporal, mediante Inteligencia Artificial, obtiene datos similares a los que se consigue con el sistema Dexa sobre los porcentajes de masa grasa, masa magra, masa ósea, grasa visceral (la que rodea los órganos internos), grasa subcutánea, grasa androide (zona del tronco) y grasa ginoide (localizada en cadera, glúteos y muslos). Además, la visualización 3D permite superponer los análisis, consiguiendo que el paciente vea de forma clara y comprensible su evolución.

LifeViz, escáner médico facial
En cuanto al sistema de análisis facial, realizado mediante el escáner médico facial LifeViz de Quantificare, permite realizar mediciones de distancia de las facciones de la cara y los grados de los mismos para evaluar puntos de referencia anatómicos que ayuden a lograr el tipo de mejoras que se tengan como objetivos.

Gracias al sistema de cámara 3D permite llevar a cabo una evaluación profunda, obteniendo datos de manchas por pigmentación, vascular, de grasa y contrastes para trabajar los volúmenes faciales.

Establecer patrones para adelantarse al futuro
Este paquete de diagnóstico se convierte en una herramienta con la que los profesionales pueden ajustar los tratamientos, hacer recomendaciones sobre hábitos de vida saludables e incluso, pronosticar la fecha de consecución de los objetivos marcados. “No se trata de responder a las necesidades puntuales del cliente hoy, sino de adelantarse a lo que necesitará mañana apoyándose en la última tecnología”, añade Cristina Álvarez.

Con la incorporación de LifeViz se completa “Total Body Analyser”, un servicio pionero y puntero de diagnóstico integral que se enmarca en el compromiso de Cristina Álvarez de decir la verdad, pilar sobre el que se construye la compañía.

Sobre Cristina Álvarez
Cristina Álvarez es referente desde hace más de 20 años en tratamientos personalizados de medicina estética facial y corporal, gracias a su inversión en tecnología de vanguardia y una apuesta constante por el I+D español. Los centros Cristina Álvarez, ubicados en las madrileñas calles de Ayala y Potosí, abordan el mundo de la medicina estética de una forma única, centrándose en la verdad como base del diagnóstico previo. Este análisis posibilita el ofrecer tratamientos con la máxima personalización y de este modo, conseguir resultados eficaces, naturales y adecuados a las necesidades concretas de cada cliente.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement