Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Cortacésped automático: la flexibilidad de Robotic Mowers

Los jardines de las viviendas requieren ser podados frecuentemente y cuidados de manera diaria, una tarea a la cual los propietarios deben dedicar algo de tiempo.

La empresa Robotic Mowers ofrece un cortacésped automático de Husqvarna Automowers, el cual facilita el trabajo de cortar el césped y permite ahorrar tiempo al usuario.

¿Cuáles son las características del cortacésped automático de Husqvarna Automowers?

Robotic Mowers ofrece servicios de venta, distribución y soporte técnico para el cortacésped automático de Husqvarna Automowers, el cual posee ciertas características tales como trabajar a toda hora, tanto de día como de noche, e incluso bajo la lluvia.

Además, estas máquinas generan poco ruido mientras se están utilizando, debido a que solo generan 60 decibeles, un nivel más bajo que el cortacésped tradicional.

El cortacésped automático es fácil de transportar porque posee una estructura muy ligera que pesa entre 9 y 14 kilos. Otra característica es que no contamina el ambiente porque no genera ni emite gases tóxicos. Esto es gracias a que trabaja con baterías y, además, tiene un consumo de energía bajo.

Por otra parte, estos aparatos se pueden utilizar para cortar el césped en terrenos de gran extensión como de 5.000 m2 e incluso hasta 30.000 m2. En este sentido, pueden ser utilizados para trabajar en terrenos que posean inclinaciones pronunciadas de hasta 45 grados.

Ventajas de utilizar el cortacésped automático de Husqvarna Automowers

Robotic Mowers permite el uso gratuito del cortacésped automático durante 10 días de prueba. Una de las características más destacadas del cortacésped automático es que ofrece una apariencia uniforme, debido a que el sistema utilizado para cortar el césped utiliza patrones irregulares que lo hace más eficaz.

También se puede ajustar la altura que se desea del corte, permitiendo su uso de forma manual o eléctrica entre 20 a 60 milímetros. Además, posee una función denominada spot-cutting, la cual puede notar qué áreas del césped poseen más tamaño para cortar donde sea necesario.

Otra ventaja del cortacésped automático es que se puede delimitar el área de trabajo mediante un cable, el cual es colocado alrededor del césped que el usuario requiera cortar. Además, ofrece seguridad en caso de que se levante el cortacésped o por vuelco, ya que sus cuchillas se detienen automáticamente y de forma inmediata.

Robotic Mowers es una empresa formada por un grupo de profesionales que ofrecen información online al cliente a través de sus redes sociales y facilitan la adquisición del cortacésped automático en sus puntos de venta. Además, suministra los accesorios para el equipo y otras herramientas que el usuario solicite para el jardín.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium https://ift.tt/3zYAZuF

Alarma de vídeo en tiempo real: la importancia de tener un sensor de alarma ante una intrusión https://ift.tt/3fgwZNZ


Advertisement