Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Consejos para Interioristas

Consejos para Interioristas

En esta oportunidad ha tocado el turno de los interioristas, un grupo que lamentablemente se ha visto ampliamente afectado por la situación actual del mundo. La imposibilidad de abrir sus negocios y ofrecer sus servicios seguramente les ha dejado en una mala situación.

Este post lo he realizado para traerles algunas soluciones y consejos que seguramente sabrán aprovechar para sacar adelante sus negocios, propuestas realmente increíbles. Si perteneces al grupo de los interioristas y quieres reinventarte en estos tiempos difíciles, no dejes de leer este artículo. 

Consejos para que los interioristas se reinventen

Para comenzar, hay algunos comentarios y consejos que me gustaría que tuvieses en cuenta, pues son ideas que quizá no te has planteado. Muchas de ellas seguramente te dejarán pensando, así que no dudes en leerlas más de una vez.

Emprende de manera innovadora

Pertenecer al grupo de interioristas baratos no es innovación, es resignación, pero no es necesario que hagas esto, hay muchas formas de explotar tus conocimientos. Abrirte paso a la educación, por ejemplo, es una excelente idea; utiliza tus certificados para validar tu posibilidad de instruir a través de cursos en internet o a puerta cerrada.

También puedes comenzar a utilizar tu talento para combinarlo con el de alguien más, es probable que tengas grandes conocimientos en organización, aplícalos. Es bueno que no te enfoques únicamente en lo que “los interioristas hacen”, hay muchas maneras de resaltar haciendo lo que amas.

Crea contratos mejores

Es entendible que estés un poco apegado a la manera en la que trabajabas anteriormente, pero es hora de olvidarte de eso. En estos tiempos, es bueno que establezcas contratos flexibles, con facilidades de pago o incluso que puedan revocarse por acuerdo mutuo. Esto puede hacer que muchas personas se animen.

Incluir promociones o abrir posibilidades adaptadas a los presupuestos de tus clientes, puede conseguir muchas firmas. Recuerda que actualmente, la situación económica afecta a todos, pero esto no significa que debas regalar tu trabajo.

Establece un nuevo enfoque

Como muchos interioristas famosos, aplica tu talento en lugares diferentes, busca enlazarte con lugares que están abiertos al público o que próximamente lo estén y necesiten tu servicio. Hacerte con un bar, tienda, centro comercial, pub o restaurante, como cliente, puede darte nuevas oportunidades.

Sigue tus instintos y probablemente termines en la lista de interioristas importantes que lograron adaptarse a esta nueva época. Ten en mente que ahora es tiempo de reorganizar espacios, dando libertad y tranquilidad a las personas, tú más que nadie sabes cómo hacerlo.

Explota tus habilidades

Muchos interioristas de lujo han surgido de momentos complicados, logrando dar soluciones a situaciones que pocos veían viables. Si dejas que tus habilidades afloren y se mezclen a nuevas áreas, es posible que consigas nuevos y renovados horizontes.

Adáptate a la situación actual de tu sector

Es entendible que entre los interioristas haya un descontento, la situación actual del planeta ha hecho que sus trabajos se vean afectados. La cuestión está en adaptarte de la manera correcta, pues no todo es tan complicado como parece, solo debes ver desde otra perspectiva.

¿Necesitas una asesoría más personalizada?

Desde Diana Serrano Vitalidad Financiera queremos brindarte todo el apoyo que necesitas, si tú o tu grupo de colegas necesitan ayuda, no duden en contactar. Al igual que muchos interioristas internacionales, asesorarse nunca está de más.

Una visión fresca de tu sector puede lograr efectos increíbles en tu trabajo, seguramente sabremos orientarte de la manera correcta. Atrévete a conocer una nueva faceta de tu área de trabajo y date la oportunidad de reinventarte durante la pandemia por COVID-19.

La entrada Consejos para Interioristas se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement