Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Conseguir marcas exclusivas en accesorios y complementos de lujo, de la mano de Jael Boutique

Una de las principales diferencias entre una boutique y una tienda tradicional es que la primera presenta un enfoque dirigido a personas con un alto nivel de exigencia y exclusividad al momento de vestir. Este es uno de los motivos por los que Jael Boutique busca convertirse en una referencia de boutique de marcas exclusivas, y lo que explica el gran éxito que ha alcanzado en la actualidad.

Desde su tienda física ubicada en la céntrica calle General Pardiñas de Santiago de Compostela, la empresa proporciona una extensa gama de accesorios y complementos de lujo a nivel nacional e internacional.

Una amplia variedad de accesorios de lujo para hombres y mujeres

Después del éxito alcanzado por Jael Joyería, la creación de Jael Boutique representa una apuesta por la venta de accesorios y complementos de lujo tanto para hombres como para mujeres. En ese sentido, la boutique de marcas exclusivas divide su mercancía en 4 categorías: bolsos (de mano, de hombro, bandoleras), carteras (billeteras, tarjeteros) accesorios (cinturones, pañuelos, llaveros) y viaje (maletas), además de una sección específica para hombre y otra para mujer.

De esta manera, la empresa busca satisfacer las expectativas de cualquier cliente, especialmente de quienes buscan un accesorio de máxima calidad para complementar su atuendo. Por esto, la mayoría de sus clientes destacan la versatilidad de los productos disponibles en el establecimiento comercial, dado que es posible combinarlos con diferentes estilos.

A pesar de ser una boutique ubicada en Santiago de Compostela, Jael Boutique despliega un efectivo servicio de envíos a toda España. El plazo de entrega habitual de cada pedido dentro del territorio español es de entre 24 y 48 horas.

Jael Boutique facilita asesoría profesional durante todo el proceso de compra

Para garantizar una excelente experiencia de atención al cliente, Jael Boutique cuenta con un equipo comercial especializado en moda, complementos y marroquinería, por lo que acompañan a los clientes durante todo el proceso. De igual manera, la firma comparte las últimas colecciones de vanguardia mediante sus redes sociales, página web y canal de WhatsApp, con el objetivo de que cada uno de ellos se mantengan al tanto de las novedades recientes.

Por otra parte, el compromiso y profesionalidad de la compañía ha dado como resultado una boutique de marcas exclusivas y de prestigio como Max Mara, Montblanc, Longchamp, Coach y Kate Spade, entre otras. Por esto, desde la apertura de su primera boutique en diciembre de 2023, la tienda ha ganado múltiples adeptos en Santiago de Compostela.

La calidad y originalidad de los productos en Jael Boutique han convertido a este establecimiento comercial en una de las alternativas preferidas, a la hora de buscar bolsos, carteras y otros accesorios premium. Para estar al corriente de las últimas colecciones del mercado, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una suscripción al newsletter de la empresa y así recibir toda la información de forma inmediata.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement