Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Con Lozano Impresores es posible acceder a impresión de catálogos en alta calidad para incrementar ventas

Hoy en día, una buena parte de la experiencia del consumidor se realiza de manera digital. Sin embargo, los catálogos impresos no han perdido vigencia. En este sentido, muchas empresas apuestan por este recurso tangible como una manera de captar la atención del cliente potencial e incrementar las ventas.

Ahora bien, un aspecto relevante para mejorar la notoriedad de una marca en el mercado a través de esta herramienta es la calidad de la impresión. Por esta razón, es necesario contar con una empresa con experiencia en servicios de impresión de catálogos como Lozano Impresores. Esta compañía cuenta con más de 30 años de trayectoria en soluciones gráficas en impresión offset y digital de alta calidad dirigidas tanto a particulares como a empresas.

La importancia de los catálogos impresos en el marketing

Diversos estudios destacan que las marcas cuentan con tan solo seis segundos para captar la atención del lector. Tomando en consideración este resultado, cada vez más empresas incorporan acciones offline en su estrategia de ventas para marcar una diferencia frente a los competidores.

En este punto, los catálogos impresos cobran una gran importancia. A diferencia de los recursos digitales, el papel retiene durante más tiempo la atención de los usuarios, ya que estos pueden hojear el formato en cualquier momento del día. Además, es un tipo de publicidad muy versátil que incluye contenido preciso y claro.

En definitiva, todos estos aspectos hacen de los catálogos excelentes herramientas no solo para mejorar las ventas, sino también la reputación y la visibilidad de las marcas en mercados cada vez más competitivos.

Trayectoria y calidad en la impresión de catálogos

La calidad del diseño, las imágenes, el papel y la tinta es un factor clave para determinar la eficiencia de esta herramienta. En este sentido, Lozano Impresores se ha convertido en una de las compañías líderes en soluciones tanto en impresión offset como en impresión digital, ya que cuenta con tres décadas de experiencia brindando un servicio integral de impresión con altos estándares de excelencia.

Para ello, estos profesionales cuentan con equipos de última tecnología que garantizan un mayor control del color y acabados impecables. Además, trabajan con variedad de papeles de calidad premium y ofrecen impresiones de catálogos configurables, grapados, cosidos, forrados con portada con o sin solapa, entre otras alternativas.

Esta imprenta cuenta con una capacidad de producción amplia, por lo que acepta pedidos grandes, garantizando un tiempo de entrega inferior a la media. Es posible consultar los presupuesto online a través del calculador que ofrece en su sitio web, o bien solicitar presupuestos a medida. Sus precios son bastante competitivos.

En conclusión, contar con una empresa como Lozano Impresores es una alternativa de éxito para las pymes que buscan mejorar sus ventas y su posicionamiento a través de la impresión de catálogos.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement