Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Comprar alpargatas al por mayor con el lanzamiento B2B de Ruiz Bernal

La firma Ruiz Bernal anunció que ha comenzado la venta de sus productos al mayor, como parte de su estrategia de expansión de 2024. Este lanzamiento B2B es un servicio que desde ahora permitirá a las tiendas y profesionales adquirir todos los productos a través de su canal online.

La apertura de este nuevo canal de ventas coincide con el primer centenario de esta fábrica, fundada en 1924 en la calle Condes de Caravaca. Durante este siglo, 4 generaciones de artesanos se han dedicado a la fabricación de alpargatas, sandalias, cuñas de yute y zapatillas de primera calidad.

Una cuarta generación a tono con los nuevos tiempos

La firma indicó que este lanzamiento B2B forma parte de la visión que tiene la cuarta generación de propietarios de esta legendaria factoría. Son conscientes de que las relaciones comerciales entre las empresas han sido revolucionadas por las nuevas tecnologías de la comunicación. Con la apertura de este canal, la fábrica quiere ampliar sus horizontes, aprovechando el alcance del comercio electrónico.

Pero eso no es la única novedad que han introducido en Ruiz Bernal. En los últimos meses, la empresa ha venido trabajando en la modernización de sus procesos productivos para hacerlos más eficientes, sin abandonar su espíritu artesanal. El objetivo ha sido mantenerse competitivos e incrementar su productividad optimizando el aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y técnicos.

Los cambios también se han visto en su catálogo de productos. Desde 1922, han relanzado su oferta incluyendo una marca específicamente pensada para la venta por internet. Se llama Kovan 1924 y ya sus modelos de la colección para la presente temporada están disponibles en el sitio web. Los nuevos diseños proponen colores, tejidos y combinaciones de materiales para satisfacer los gustos y las tendencias del momento. 

Lo nuevo que trae la colección Kovan 1924

Kovan 1924 tiene el mismo espíritu de la compañía. Ambas se saben adaptar a los cambios que experimenta el mercado y mantenerse vigentes. Por esta razón, la empresa es una de las más importantes fabricantes de alpargatas en el mundo.

Ahora no solo combinan diseño, moda y tradición, sino también sostenibilidad. De esta manera, recogen las inquietudes de un público global más preocupado por el impacto ambiental de los productos que compra. La nueva colección destaca por sus colores, combinaciones de elementos, cueros y texturas crudas. Mención aparte merecen las referencias elaboradas en colaboración con la firma Mikel Bub.

Como varios de los modelos son ediciones limitadas, los representantes de Ruiz Bernal aconsejaron aprovechar su lanzamiento B2B para realizar los pedidos rápidamente. Para este inicio de año, la marca está lanzando interesantes promociones, tanto para la venta al mayor como para las compras de particulares.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement