Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Compra de inmuebles en la Costa Blanca con el servicio de asesoría de Ibero Homes

Una de las regiones más idílicas de España es la Costa Blanca, gracias al espectacular efecto que causa el contraste del blanco de su arena y el azul intenso de sus aguas.

Estas se destacan por una calidad y limpieza excepcional, como lo acreditan las 85 banderas azules que tiene este litoral. Estas condiciones, unidas a un efervescente desarrollo del sector inmobiliario, atraen a cada vez más turistas, por lo que el mercado de los alquileres vacacionales experimenta un gran crecimiento. En consecuencia, múltiples inversores ven en las propiedades de la Costa Blanca una magnífica oportunidad de negocio. Además, esta área también ha cautivado a personas que quieren establecer allí su hogar.

Cualquiera que sea el caso, a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca es recomendable solicitar el apoyo y el asesoramiento de una agencia que conozca en profundidad ese mercado. En ese sentido, una de las opciones disponibles en la zona sur es Ibero Homes, una compañía que se define como dinámica y profesional y que cuenta con un extenso catálogo de oportunidades inmobiliarias.

Todo tipo de propiedades en la Costa Blanca

Ibero Homes señala que su cartera se mantiene actualizada y le permite complacer los gustos y necesidades de todo tipo de clientes que buscan un inmueble en Orihuela Costa, Torrevieja, La Mata y el resto de las localidades de la zona. La empresa detalla que la gama de propiedades disponible se puede explorar en su página web, donde se muestran viviendas de nueva construcción, casas de segunda mano, apartamentos con vista al mar, bungalows, chalets de lujo, casas con parcela, etc.

Respecto a la composición del equipo, Ibero Homes indica que cuenta con personal altamente capacitado para atender los requerimientos de potenciales compradores, tanto nacionales como internacionales. Esto se debe a que la empresa cuenta con una sólida red comercial con agentes en Francia, Noruega, Ucrania, Bélgica, Rusia, entre otros países europeos.

Ayuda para encontrar la propiedad adecuada

Además, sobre la metodología de trabajo, la agencia explica que, ante todo, los asesores se encargan de conocer en detalle las necesidades del cliente, en función de si la compra obedece a la decisión de radicarse junto a su familia en la región, si solo se busca una vivienda de verano o si el objetivo es aprovechar el auge de los alquileres vacacionales.

Una vez que se tiene clara esta información, la agencia se enfoca en ayudar a los compradores a encontrar el inmueble que mejor se adapte a sus intereses y a su presupuesto. Asimismo, la empresa se encarga de contactar al propietario para gestionar la compraventa de la manera más ágil y rápida posible.

Es importante mencionar que a quienes deciden invertir en inmuebles, Ibero Homes también les ofrece la opción de dejar en sus manos la gestión del inmueble para ponerlo en el mercado de alquiler.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement