Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

¿Cómo saber si el aire está en condiciones no saludables? Airzono

¿Cómo saber si el aire está en condiciones no saludables? Airzono

Saber si el aire está en condiciones no saludables es una de las cuestiones más frecuentes en estos tiempos. Con una pandemia desatada, es normal sentir pánico al estar aglomerado en un espacio público y más. En virtud de encontrar una solución, Stechome ha dado con el clavo con el lanzamiento de Airzono. Lo hemos visto en https://runnerbox.es

Más allá de los hechos causados por el confinamiento, no existe nada mejor que respirar un entorno agradable. El aire fresco es uno de los mejores remedios para el cuerpo, poco aprovechable por el ser humano. Por ende, es momento de cambiar esa tónica y disfrutar del mismo a partir de ahora.

Airzono y su particular manera de saber si el aire no está en condiciones saludables

Todo lo relacionado con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 ha implementado la posibilidad de utilizar varios medios. Entre tantos, se encuentra el Airzono, un sistema dedicado a su objetivo en general.

En ese sentido, es un sistema, aplicación o mecanismo, que examina el aire englobado en una posición. De esa manera, estima una conclusión exacta sobre lo que escanea y luego la hace llegar al usuario.

A lo largo de este año, ha sido una incertidumbre conocer si el aire está en condiciones saludables o no. Sin embargo, para dejar atrás esta anécdota, lo mejor será hacer gala de Airzono, puesto que está confirmado como una herramienta de calidad.

En su interfaz principal, Airzono dispone de una serie de opciones que permiten mantener en la mira el estado del aire. Desde su temperatura, hasta su nivel de tratamiento o desinfección, así como otros aspectos relacionados. 

Por si fuera poco, el propietario de algún espacio como tal, podrá percatarse si de verdad funciona su sistema de desinfección del aire. 

Airzono es una de las formas más completas de saber si el aire está en condiciones no saludables como tal. Además de ser práctico, ofrece un alcance enorme, con funcionalidad en oficinas, hogar, grandes almacenes, hostelería y más. También puede ser una gran ventaja en las cenas de navidades.

Las ventajas de usar Airzono

Airzono de Stechome se trata de un sistema ideado por ellos mismos en pro de la humanidad. Aunado a ello, dispone de una serie de ventajas que vale la pena mencionar, basadas en su excelente programación y digitalización.

Información precisa

Tal y como se mencionó previamente, saber si el aire está en condiciones no saludables es posible con la participación de este sistema. Él se encarga de analizar la atmósfera del lugar hasta otorgar un resultado bueno o malo. En base a ello, se podrán activar o no, los protocolos necesarios para la desinfección del aire. 

Sencillez y buena conectividad

Airzono es uno de esos sistemas que no resulta rezagado. Una vez que se contratan sus servicios, su instalación es rápida y en extremo intuitiva. El usuario será capaz de llevar a cabo las funciones ya plasmadas en el menor tiempo posible.

Asimismo, el Airzono, posee la particularidad de abrirse a sus consumidores con conexión Wi-Fi o a través de la red GSM o uso de datos. Como consecuencia, se mantendrá funcional en ambos casos, sin un impedimento preciso.

Integridad de parámetros

Para saber si el aire está en condiciones no saludables, Airzono, incluye una serie de parámetros para dar una conclusión fidedigna. Desde la temperatura, los niveles de ozono, la presencia de microorganismos, humedad, CO2, radón y más; todo estará englobado en una misma plataforma. 

Complemento extra

Airzono, está equipado con un sistema de control de eficiencia energética. Él, en función de conservar el aire limpio, monitorea la labor de los aparatos de la oficina o el hogar. De esa manera, puede expresar una visión clara de cuánto consumo realiza y su impacto directo sobre el aire del sitio. 

emprendedoresdehoyPRENSA – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement
Advertisement