Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

¿Cómo elegir las mejores flores para tanatorio en Madrid? Floristeria del Tanatorio Madrid

¿Cómo elegir las mejores flores para tanatorio en Madrid? Floristeria del Tanatorio Madrid

Compartimos artículo de Floristeria del Tanatorio en Madrid sobre la elección de flores en ceremonias en Tanatorios.

Cuando un ser querido se va, muchas personas tenemos la necesidad de encontrar una forma de expresar nuestro sentimientos y darle un último homenaje. Comprar un arreglo floral funerario es un gesto de apoyo para los familiares más allegados al difunto.

 

Desde la Floristería del Tanatorio en Madrid queremos darte todo nuestro apoyo para estos duros momentos, y ayudarte a despedir a tu ser querido de la manera en que se merece, ofreciendo los mejores servicios de floristería para tanatorios.

 

Para elegir las flores para tanatorio, primeramente se debe tener en cuenta el lugar al que vamos a enviar las flores, siendo más indicado un tipo de arreglo que otro si por ejemplo es para un tanatorio, servicios funerarios, crematorios o lápidas.

Tipos de flores y sus significados

 

El primer paso debe ser elegir el tipo de flor que deseamos. En ocasiones, existe una flor que recuerda o simboliza al difunto, y será la mejor opción.

Si no es el caso, las flores más utilizadas para estos momentos son las rosas, los claveles, los lirios, los crisantemos o los gladiolos.

 

Cada flor tiene un significado diferente en los duelos y funerales de forma genérica, algo que puede ayudar a escoger entre toda la variedad.

 

  • Rosas: suelen utilizarse en varios colores, y son perfectas para expresar condolencias, son símbolo de amor y respeto.
  • Claveles: muy utilizados en actos funerarios al igual que las rosas, simbolizan respeto, admiración y homenaje por el fallecido.
  • Lirios: simbolizan sentimientos como la inocencia, la bondad y la pureza.
  • Crisantemos: simbolizan las relaciones que terminan, el dolor de perder a una persona amada.
  • Gladiolos: son la flor de la fuerza, el honor, la sinceridad y el recuerdo.

Tipos de arreglos florales ¿Cuál elegir?

 

En Floristería del Tanatorio queremos ayudarte y ofrecerte los mejores adornos florales para estos momentos tan importantes.

En nuestra web, puedes encontrar preciosas coronas funerarias, siendo las más utilizadas por su simbología de la eternidad tras la muerte. También puedes encontrar diseños de ramos florales para tanatorios, los más conocidos para expresar el apoyo a la familia. Y por último, en nuestra tienda encontrarás centros florales para tanatorios llenos de sentimientos y con forma ascendente para representar el vuelo del alma hasta el cielo.

La entrada ¿Cómo elegir las mejores flores para tanatorio en Madrid? Floristeria del Tanatorio Madrid se publicó primero en Emprendedores Hoy.

emprendedoresdehoyPrensa – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement


Advertisement