Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Ciberseguridad industrial: Claroty y Axonius unen fuerzas para blindar los sistemas OT

Ofrecen a las empresas securizar toda la superficie de ataque a través de activos en la nube, IT y XIoT.

Ofrecen a las empresas securizar toda la superficie de ataque a través de activos en la nube, IT y XIoT.

Madrid, 29 de abril de 2024.- Claroty, empresa de protección de sistemas de ciberseguridad online y físicos, y Axonius, líder en gestión de activos de ciberseguridad y SaaS, se han asociado para ofrecer una solución integral que cubre la totalidad de la superficie de ataque en entornos corporativos. Claroty suma su experiencia en los entornos CPS a las más de 1.000 integraciones de Axonius que se extienden a la nube para ofrecer a las empresas visibilidad completa de todos sus activos, que incluyen aquellos que están en la nube, IT y XIoT, OT, BMS e IoMT.

Además, con el despliegue de estas plataformas se detectan a la perfección diferentes perfiles de vulnerabilidades existentes, se obtiene visibilidad total de la superficie de ataque y se gestiona cualquier exposición no deseada mediante medidas de protección y controles de acceso. De esta forma se tiene la capacidad de limitar y segmentar las comunicaciones de red e impulsar una respuesta inteligente y adecuada a los incidentes.

Al asociarnos con Claroty, ofrecemos a las empresas un sistema unificado de registro para asegurar su infraestructura digital”, afirma Mark Daggett, vicepresidente de Alianzas de Canales Mundiales de Axonius. “Juntos, ofrecemos un inventario de activos completo y exhaustivo que potencia los controles básicos para reducir el riesgo, que es un objetivo clave para la estrategia de seguridad corporativa”, añade.

La integración de las plataformas Claroty y Axonius se traduce en la capacidad para reducir el riesgo y alcanzar la ciberresiliencia dentro de las empresas. Es decir, no sólo para sobrevivir a las posibles condiciones adversas, sino a poder prosperar a pesar de la existencia de estas. Estas compañías están bien protegidas y preparadas para cualquier situación no deseada (ransomware, ataques a la cadena de suministro y amenazas internas). De este modo, pueden adoptar la transformación digital y los beneficios del XIoT de una manera segura y confiable.

En la era del teletrabajo, tecnología móvil 5G de última generación y un ecosistema variado de elementos interconectados vulnerables a ciberataques (que abarca desde dispositivos on-premise hasta servicios en la nube), comprender exactamente lo que implica la interconexión de estos elementos tan es muy crítico”, asegura Stephan Goldberg, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Claroty.

La combinación de la experiencia vertical de Claroty en entornos CPS, sus aplicaciones empresariales y tecnológicas unidas a la capacidad de Axonius para proporcionar contexto a nivel corporativo a todos los activos desde la nube hasta on-prem, crean una visión holística de todos los elementos conectados, vulnerabilidades, la superficie de ataque y nivel de exposición que es diferencial frente a cualquier otra oferta del mercado”, concluye.

Para obtener más información, puede visitar el resumen de integración de Claroty y Axonius.

Sobre Axonius

Axonius ofrece a los clientes la confianza para controlar la complejidad proporcionando un sistema de registro para toda la infraestructura digital. Con un conocimiento exhaustivo de todos los activos, incluidos los dispositivos, las identidades, el software, las aplicaciones SaaS, las vulnerabilidades, los controles de seguridad y el contexto entre todos los activos, los clientes pueden mitigar las amenazas, navegar por el riesgo, reducir el tiempo de respuesta a los incidentes, automatizar las acciones, reducir los costes y eliminar los residuos, e informar la estrategia a nivel empresarial, todo ello eliminando las tareas manuales y repetitivas. Reconocidos como creadores de la categoría de Gestión de la Superficie de Ataque de Activos Cibernéticos (CAASM) e innovadores en Plataforma de Gestión SaaS (SMP) y Gestión de Postura de Seguridad SaaS (SSPM), Axonius se despliega en minutos y se integra con cientos de fuentes de datos para proporcionar un inventario completo de activos, descubrir lagunas y aplicar automáticamente políticas y automatizar acciones. Citada como una de las empresas de ciberseguridad de más rápido crecimiento de la historia, con elogios de Deloitte, CNBC, Forbes y Fortune, la plataforma Axonius cubre millones de activos para clientes de todo el mundo.

Sobre Claroty

Claroty ayuda a las organizaciones a proteger su Internet de las Cosas Extendido (XIoT), una vasta red de sistemas ciberfísicos en entornos industriales, sanitarios y comerciales. La plataforma de protección de sistemas ciberfísicos de la empresa se integra con la infraestructura existente de los clientes para proporcionar una gama completa de controles de visibilidad, gestión de riesgos y vulnerabilidades, segmentación de redes, detección de amenazas y acceso remoto seguro. Respaldada por las mayores empresas de inversión y proveedores de automatización industrial del mundo, Claroty está implantada en cientos de organizaciones de miles de emplazamientos de todo el mundo. La empresa tiene su sede en Nueva York y está presente en Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement