Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Centro de Naturopatía y Salud: Propiedades del mapurite y dónde comprar

La medicina natural o naturista sigue teniendo un amplio repertorio de opciones para el bienestar de las personas. Lo referente a esta disciplina, como las propiedades del mapurite, están dando de qué hablar positivamente. Y es que, elementos naturistas como este, así como una gran variedad del mismo avalados por la ciencia, tienen efectos positivos para la salud de las personas, como se ha visto en Medio digital.

Comprar mapurite o también denominado como mapurito es habitual en tiendas especializadas como en el Centro de Naturopatía y Salud. Gracias a sus efectos a nivel del sistema endocrino, colabora con la prevención de enfermedades o alteraciones graves.

¿Qué es el mapurite o mapurito? ¿Qué se sabe actualmente?

De nombre científico Petiveria Alliacea, se trata de una planta con gran poder medicinal, propiamente encontrada en toda América. Debido a su extensión, es común que sea conocida por distintos nombres, tales como mapurite, mapurito o hasta anamú.

Las propiedades del mapurite tienen un alto valor y nivel medicinal, sobre todo en potenciales experimentos contra el cáncer.

Es una planta ampliamente demandada debido a las capacidades naturales medicinales en patologías del sistema endocrino.

En sí, es una planta fácilmente identificable debido a su color verde intenso y un hedor similar al ajo. Asimismo, es capaz de alcanzar hasta 2 metros de altura en zonas donde aproveche mejor los nutrientes.

Las propiedades del mapurite. ¿Por qué es tan buscada esta planta?

El mapurite, actualmente, es altamente comercializado e inclusive, es hasta vendido en forma de tabletas o pastillas. Cada vez, son más las personas que se preguntan dónde comprar mapurite debido a las referencias escuchadas. Pero, ¿qué tienen de beneficiosas sus propiedades?

Componentes activos

Entre las propiedades del mapurite, vale la pena resaltar, en primera instancia, los componentes más buscados por la medicina. En virtud de ello, son los esteroides, flavonoides, cumarina, dibencílico trisulfuro, entre otros.

Propiedades anticancerígenas

La ingesta del mapurite beneficia al sistema en general, impidiendo en cierta medida, la aparición de células cancerosas, según estudios recientes. Esta premisa se debe a los altos niveles de dibencílico trisulfuro dentro de la composición estándar de este elemento.

Propiedades reguladoras del sistema endocrino

Entre otras propiedades del mapurite, gracias a sus componentes, es capaz de mantener al corriente el sistema endocrino. Además de su potente regulación en la glucemia y de hormonas sexuales, su objetivo principal es controlar la secreción suprarrenal.

Propiedades reguladoras del sistema circulatorio

Las propiedades del anamú a fin de beneficiar el sistema circulatorio, comienzan cuando favorecen la contracción cardíaca. De igual manera, actúa directamente sobre la aldosterona y vasopresina, hormonas implicadas en la vasoconstricción de las pequeñas arterias. En resumidas cuentas, previene enfermedades crónicas como la hipertensión o la aparición de infartos.

Las ventajas del mapurite que simplifican todo lo que representa

El mapurite es un compuesto natural que, dosificado de la manera adecuada, previene la aparición de enfermedades peligrosas. Por lo tanto, es un compuesto aliado de la medicina natural. Las propiedades del mapurite abarcan una buena cantidad de sistemas importantes en el organismo. Dicho de otra manera, es una medicina que contribuye a mantener sano al individuo. Los compuestos inmersos dentro del mapurite, ayudan a la prevención de inflamación, dolores articulares y musculares. De igual manera, aportan una serie de nutrientes claves en el desarrollo humano.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

Lobo Studio: Renders en arquitectura, hiperrealismo que garantiza el éxito de los proyectos https://ift.tt/3uT2ymq

Ride&Go Baby. Las ruedas para hamacas infantiles que han revolucionado a nivel internacional https://ift.tt/32gJvX0


Advertisement