Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Buñol presenta en Valencia la nueva imagen de La Tomatina 2024

Valencia, mayo de 2024 – En el evento, que tuvo lugar en el prestigioso Palacio Marqués de Scala en la Plaza Manises de Valencia, estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación más destacados, líderes políticos y varios entusiastas de La Tomatina.

La presentación estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Vicente José Mompó, Presidente de la Diputación de Valencia, la Excma. Sra. Virginia Sanz, Alcaldesa de Buñol, y el Sr. Sergio Galarza, Regidor de Fiestas y de La Tomatina.

El objeto central de la presentación lo ocupaba la nueva imagen de La Tomatina 2024, en un marco decorado con tomates para la ocasión, obtuvo la atención merecida de todos los asistentes. La alcaldesa de Bunyol, la srt. Virginia Sanz, abrió el acto agradeciendo al presidente de la Diputación de Valencia, a la asociación de comerciantes y a los medios de comunicación su colaboración en la promoción de esta fiesta histórica. El objetivo del ayuntamiento, según explicó la alcaldesa, es aumentar la participación y aumentar la venta de entradas dentro del aforo definido, garantizando la seguridad de todos los participantes y siguiendo con la cantidad estipulada de disponer de 120.000K de tomates, repartidos en 6 camiones.

La Sra. Sanz dio entrada al Sr. Sergio Galarza, regidor y máximo responsable de La Tomatina, quien adelantó que la imagen de la Tomatina se había basado en la mascota Tico como eje central, pero con un toque de innovación. Luego, se dio paso a la alcaldesa y al presidente para que juntos, destaparan el deseado cartel de esta edición para mostrarlo a todos los allí presentes. Finalmente, tomó la palabra para cerrar el acto el presidente de la Diputación de Valencia, que se dirigió a los asistentes remarcando la importancia de La Tomatina para la Provincia de Valencia, remarcando que es un homenaje a los orígenes de toda la zona. “Una fiesta que traspasa fronteras, que nos hace sentir orgullosos de sentirnos Valencianos y vamos a trabajar para promocionarla en los pueblos de la comunidad valenciana”. Como anécdota, también se comprometió a asistir este año como participante para disfrutar en primera persona y desde dentro, de la fiesta más divertida de España.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las iniciativas comunitarias y las actividades planeadas para involucrar a la comunidad local y a los visitantes en la celebración de La Tomatina.

Tanto al inicio como al final del evento, los representantes públicos estuvieron muy amables y atendieron a los medios de comunicación locales para resolver todas las inquietudes y preguntas sobre esta nueva edición de la fiesta (que ya se encuentra en su 77ª edición) más conocida a nivel Estatal y, por qué no decirlo, mundial.

La nueva imagen de La Tomatina, promete capturar la esencia de esta celebración histórica, fusionando tradición con un toque moderno que cautivarán a participantes y espectadores por igual.

Se pueden comprar entradas de La Tomatina 2024 y obtener más información sobre La Tomatina 2024 visitando el sitio web oficial y siguiendo las actualizaciones en las redes sociales en Facebook e Instagram.

¡La cuenta regresiva para la 77ª edición de La Tomatina de Buñol ha comenzado!

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement