Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Buñol asiste a la 44ª edición de Fitur

La Alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz, junto a Lucía Villar, concejala de Turismo, dirigieron la delegación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), acompañadas por la técnica de Turismo, Vera Ruiz, y el responsable de Buinsa, Rafa Benlloch.

Durante el evento, se han abordado temas clave como el patrimonio cultural, la gastronomía y la innovación en el turismo local, mediante numerosas reuniones con diversos actores turísticos presentes en la feria.

Las últimas tendencias tecnológicas, incluida la Inteligencia Artificial, así como el turismo accesible para todos, han sido objeto de discusión tanto para Buñol como para otros destinos presentes, convirtiendo a esta feria en una de las más participativas de los últimos años.

La participación de Buñol ha sido un rotundo éxito, fortaleciendo aún más los lazos con instituciones cercanas como la Diputación y la Generalitat. Virginia Sanz destacó la firme apuesta de estas instituciones por Buñol desde el inicio de la legislatura, expresando su satisfacción por el respaldo recibido.

Durante el evento, las autoridades municipales tuvieron la oportunidad de dialogar con importantes figuras políticas, incluyendo al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, al presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, al diputado de Turismo, Pedro Cuesta, y otros miembros del Consell.

La Alcaldesa regresó a Buñol sumamente satisfecha con el trabajo realizado por el departamento de Turismo, liderado por Vera Ruiz, y la empresa municipal Buinsa, representada por Rafa Benlloch, en la promoción y difusión de los atractivos locales.

Durante el día dedicado a la Comunitat Valenciana en FITUR, la empresa local Viñas del Portillo realizó una cata para los asistentes, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Buñol.

Además, el Ayuntamiento fue galardonado por el Instituto Seda España (ISE) con el premio O-City Bioseda, un reconocimiento que emocionó tanto a Virginia Sanz como a Lucía Villar.

«Buñol no para, continúa activamente cada semana con numerosos actos culturales, sociales y cívicos de los que nos sentimos muy orgullosos, además del deporte. Buñol está vivo«, concluyó Virginia Sanz.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement