Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Baño de los famosos: Consigue un baño de revista eligiendo los mejores azulejos

Baño de los famosos: Consigue un baño de revista eligiendo los mejores azulejos

Cuando de remodelación de baños se trata, una de las partes más difíciles es la elección de los mejores azulejos para baños. Es vital recordar que la instalación de cualquier baldosa, debe estar basada no solo en la parte estética sino también en la funcional. Lo hemos visto en Medio digital

Recordar que esta modificación será parte del hogar por mucho tiempo, puede generar algo de presión al momento de comprar. Es por tal motivo que, en el presente artículo tendrás algunos consejos que te ayudarán a conseguir el baño que deseas, como si fuese sacado de una revista.

¿Por qué elegir un buen diseño de azulejos?

Muchos suelen restarles valor a los cuartos de baño, obviando el hecho de que es uno de los ambientes más importantes de un hogar. Crear la sensación de confort y alivio es importante para sentirse en casa.

Al momento de realizar el diseño del baño, las baldosas juegan un papel fundamental. Es por ello que hay que saber cuáles son los mejores azulejos para baño en el mercado.

Conocer qué impacto se desea crear es fundamental para la elección de los mejores azulejos. Elegir un contraste entre el piso y las paredes es algo que está en tendencia, por ejemplo.

¿Cómo elegir los mejores azulejos para baños?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se recomienda tomar decisiones apresuradas ni basadas en aquello que es más agradable a la vista. 

En la web de Porcelahouse podrás encontrar un amplio catálogo que te ofrece los mejores azulejos para el baño. Al existir tanta variedad en colores, tamaños, formas o material podrás comparar entre estilos muy distintos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Por tal motivo, se te darán algunos consejos que te ayudarán en tan ardua tarea y podrás obtener los mejores azulejos para el baño de tus sueños.

La luz y tamaño del baño

Es preciso conocer estas características fundamentales, ya que facilitarán la tarea de buscar los mejores azulejos para piso o paredes. Si la luz que entra al cuarto de aseo es natural y en abundancia, la selección de colores es mucho más sencilla. En caso contrario, se buscarían colores que aporten luz, como los tonos blancos.

Ahora bien, si el baño es pequeño, los azulejos compactos y en colores claros aportan luz y amplitud. Si es de techo bajo, unas baldosas en posición vertical son favorables.

El estilo que más se adapte a ti y al hogar

Es preciso hacer la elección del estilo que deseas, ya que de él dependen los azulejos que se usarán. Puede ser un estilo rústico con acabados en piedra o algo más moderno y elegante en tonos fríos y lisos. Recuerda que en PorcelaHouse puedes encontrar los mejores azulejos en todos estos estilos.

Tipo de material

Los mejores azulejos para piso deben ser duraderos, así que el material debe resistir al desgaste o a la humedad. Debe ser también fácil de limpiar. Un pequeño dato a tener en cuenta es, que la piedra natural se mancha o el mármol se astilla con el paso del tiempo.

Color, formatos y juntas

Elegir una paleta de no más de tres colores que sean complementarios entre sí es una muy buena opción, pensando en qué emociones quieres que transmitan.

La cerámica es uno de los mejores azulejos debido a la cantidad infinita de presentaciones que tienen. Así que, para crear dinamismo en el baño, se puede mezclar dos tipos de formatos.

Es vital el tamaño de las juntas, ya que ayuda a enfatizar la forma de las baldosas. Por tanto, puedes hacerlas más finas o gruesas, dependiendo del efecto que busques crear. 

Emprendedores de HoyPRENSA – Emprendedores Hoyhttps://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

Advertisement
Advertisement

AleaSoft: El hidrógeno verde creará un suelo en los precios de los mercados y ayudará a evitar los vertidos https://ift.tt/2N8Br6l


Advertisement