Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

Alluring Clinic ofrece remodelación corporal con endermología LPG

Debido a la amplia variedad de técnicas, opciones e implementos que se utilizan para alcanzar un bienestar integral, en los últimos años, los tratamientos estéticos se han convertido en una parte esencial en la vida de muchas personas.

En este contexto surge Alluring Clinic, un proyecto creado por el Dr. Juan José Casado Caro con el objetivo de atender las necesidades estéticas de cada cliente de forma personalizada y asegurar el mejor resultado. Dentro de las especialidades que proporciona la clínica está la endermología LPG, una tecnología innovadora que permite movilizar, liberar la grasa localizada, y realizar una remodelación corporal.

Las características de la remodelación corporal LPG

El tratamiento de remodelación corporal con endermología LPG consiste en la realización de un masaje mecanizado, junto con una aspiración sincronizada, para estimular el tejido que activa el sistema circulatorio. Esto contribuye en el drenaje del sistema linfático y estimula los fibroblastos, lo que produce ácido hialurónico, colágeno y elastina para tratar de forma eficaz la celulitis y mejorar la luminosidad de la piel.

Una de las ventajas de esta tecnología es que es 100% natural, no invasiva, indolora y sin efectos secundarios, por lo que muchos pacientes apuestan por la endermología LPG en la actualidad. A nivel corporal, la técnica es capaz de reafirmar la piel y activar la eliminación de células grasas para estilizar la silueta y promover una acción détox profunda.

El tratamiento LPG corporal es aplicable en diferentes partes del cuerpo: brazos, abdomen, glúteos, piernas y muslos, espalda y flancos, tanto para mujeres como para hombres. Cada sesión dura entre 20 y 50 minutos, según la extensión y el estado de la zona a tratar, por lo que se recomienda completar un ciclo de entre 10 y 15 sesiones.

Beneficios de la remodelación corporal LPG

Al reducir el tamaño de los adipocitos, el LPG corporal permite obtener un aumento de hasta un 71% en firmeza, disminuir hasta 5,2 cm de cintura y alisar la piel de naranja hasta en un 62%. Asimismo, la acción drenante y estimulante del masaje de endermología mejora la elasticidad y el aspecto de la piel, gracias a sus efectos rejuvenecedores.

En la mayoría de casos, los resultados son visibles después de las primeras 5 sesiones, por lo que se aprecia una mejoría casi inmediata en la apariencia de la piel y la flacidez.

En resumen, con un equipo de profesionales de amplia experiencia en la aplicación de la tecnología LPG corporal, Alluring Clinic es una opción recomendada para quienes requieren una técnica de remodelación corporal. Además, es preciso destacar, que los médicos realizan una consulta de cada paciente antes de iniciar, con el fin de establecer el número de sesiones adecuadas para cada paciente.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement