Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

Comunicados

Agencia de Viajes en Picos de Europa: El Descenso del Sella seleccionado como una de las atracciones más buscadas

Una de las actividades turísticas más demandadas en Asturias durante la temporada es realizar el descenso del Sella, una experiencia que se vive en canoa y garantiza disfrutar de los paisajes únicos y naturales que ofrece Asturias, siendo muchas de ellos inaccesibles de otra manera. Por ello, la programación de viajes a esta zona ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, como se ha visto en noticias de última hora.

En especial, la figura de una agencia de viajes en Asturias como Jaire Viajes es importante de modo que se puedan organizar y planear aventuras como esta, en donde la experiencia y las vistas se apoderan del escenario. Tanto así que se suelen organizar expediciones turísticas a gran escala.

Oportunidad del descenso del Sella con agencia de viajes: La puerta a nuevas experiencias

Siendo una actividad que se desarrolla en las localidades de Arriondas y Fríes, el descenso del Sella es el nombre que lleva este recorrido hecho a canoa. Se basa en una excursión por lo largo del río Sella, en donde se puede aprecia una gran variedad de belleza natural única de la zona.

Tan importante es esta experiencia que, de hecho, se considera de las más especiales entre las tierras asturianas. De modo que se convierte en una parada casi obligatoria para los visitantes y viajeros. En base a ello, agencias especializadas como Jaire Viajes se encargan de organizar expediciones donde se tomen todas las medidas de cuidado y prevención para alcanzar una experiencia adecuada.

Todo lo que se debe saber para recorrer el descenso del Sella

Dado que es una actividad atractiva y concurrida para los turistas, se deben tomar en consideración algunos aspectos antes de formar parte del recorrido. Primeramente, se deben seguir todos los protocolos de prevención debidos a la situación del COVID-19. De la misma importancia, es obligativo saber nadar antes de adentrarse en este descenso.

Aparte, se debe ser mayor de 5 años y, al menos, contar con una altura superior a los 1,15 metros. De esta forma, se puede garantizar el cumplimiento de todas las medidas básicas para garantizar la seguridad durante la expedición.

¿Por qué hacer el descenso del Sella con agencia de viajes?

Esta experiencia se define como “ideal” de manera individual, en pareja ¡O incluso en familia! De esta forma, se crean recuerdos en un lugar inolvidable.

Los paisajes y la fauna siempre resultarán un aspecto emblemático en Asturias. Para los amantes de esta aventura, el descenso del Sella en canoa es la mejor forma de conectar realmente con la naturaleza, porque se aprecia al detalle los pasajes naturales que ofrece una tierra contrastada entre playas, ríos y montañas.

¿Realmente es seguro el recorrido del descenso del Sella?

Las agencias especializadas en estos recorridos garantizan la seguridad de esta actividad, teniendo en cuenta que se toman medidas de seguridad explícitas antes y durante la experiencia. Durante las expediciones, se cuenta con profesional experimentado atento ante cualquier circunstancia.

¿Cómo realizar el descenso del Sella con agencia de viajes?

La gran mayoría de personas que fijan en su calendario el descenso del Sella lo hacen bajo el paraguas de agencias especializadas como Jaire Viajes, la ya reconocida agencia de viajes en picos de Europa para asegurarse de una experiencia plenamente segura y fiable.

Desde la agencia, es posible encontrar cientos de actividades y alojamiento en Asturias.

La exploración natural, junto a la diversión que ofrece cada una de las actividades en Asturias permiten que esta zona sea visitada de manera recurrente, al menos, una vez al año.

Escrito por

Periodista especializada en información económica y jurídica. Abogada, emprendedora y deportista. Lectora apasionada de Kant, Hegel y Butler. Me encantan todas las actividades que me permitan pensar, escribir, leer y sumergirme en las profundidades ilimitadas de la vida. Correo: nmartinez@elnegocio.es

Advertisement
Advertisement

Lobo Studio: Renders en arquitectura, hiperrealismo que garantiza el éxito de los proyectos https://ift.tt/3uT2ymq

Ride&Go Baby. Las ruedas para hamacas infantiles que han revolucionado a nivel internacional https://ift.tt/32gJvX0


Advertisement